Nacida en Andalucía ha logrado conquistar con su Música tanto su país de origen como todos aquellos por los que ha ido de gira con sus seis discos de estudio publicados hasta la fecha. América Latina, Reino Unido, Italia o Francia se han rendido al arte de la niña a la que todos conocimos gracias a "El baile del gorila" y los graciosos movimientos que hacía en el videoclip imitando a estos animales. En Argentina fue número 1 en ventas con este sencillo a la temprana edad de 10 años y en seguida continuó con su carrera grabando más álbumes que llegarían a ser discos de oro y de platino debido a sus enormes ventas.

Ahora, tras una trayectoria impecable en la que ha ido creciendo como compositora e intérprete, Melody -nombre artístico de Melodía Ruiz Gutiérrez- se hace un hueco en el Cine y debuta en una comedia que tiene como protagonistas a Dani Rovira, cómico y actor en alza debido al éxito de 8 apellidos vascos, y a María Valverde, otro rostro cada vez más solicitado en la gran pantalla. La película que los une a los tres se titulará Ahora o nunca y la dirige María Ripoll, quien en el año 1999 trabajó con Penélope Cruz en la cinta romántica Lluvia en los zapatos. Este nuevo equipo ha estado rodando siete semanas entre Barcelona y Girona y terminan su periplo en los bellísimos paisajes de Ámsterdam.

La cinta contará los avatares de una pareja que, estando a punto de casarse no pueden hacerlo porque una huelga de controladores aéreos retrasa la llegada del novio y sus invitados, dejando a la novia y a los suyos esperando en la Inglaterra donde tendrá lugar el enlace, debido a que fue allí donde los contrayentes se conocieron.

Las situaciones hilarantes empezarán a sucederse a partir de entonces y la diversión estará garantizada. El reparto citado lo completan reconocidos actores como Joaquín Núñez, que ganó el Goya como mejor actor revelación por Grupo 7, y Clara Lago, coprotagonista junto a Rovira de la comedia española más taquillera en su país de origen. Todos ellos prometen ofrecernos un rato alocado lleno de risas y de mucha acción en una película que, esperemos, sea un gran éxito en todos los países en los que se proyecte.