Hacer un regalo de Navidad para el novio o la novia, nunca es fácil, porque no se sabe si será aceptado. Por lo tanto, identificarse con el gusto personal es realmente muy difícil. Sin embargo, lo que necesitamos es tener un poco de fantasía". Por ejemplo, un hombre podría elegir como regalo para su novia: un par de zapatos o un bolso. Mientras que generalmente, a la mayoría de los hombres, le gusta todo lo que pertenece a la esfera de la tecnología.

Regalos de Navidad 2014: consejos e ideas para las mujeres

Dado que es invierno, ¿por qué no regalar a su novia un nuevo abrigo, siempre es útil de llevar en los fríos días navideños, y en los primeros meses del año?

Para esta nueva temporada los abrigos son en estilo: arabesque romántico o country chic. O un bolso, objeto muy querido por las mujeres. Si, en cambio, queréis algo aún más original, podéis regalar una parure de bijoux. Si su novia es una mujer creativa, un regalo perfecto podría ser un stock de cuadernos y block notes con algunas figuras divertidas en la cubierta. ¿Tal vez le gusta cocinar? El regalo ideal podría ser un robot de cocina. Por último, ¿es una mujer que odia el materialismo y el consumismo? ¿Qué mejor oportunidad luego para organizar una cena romántica preparada para ella?

Regalos de Navidad 2014: consejos e ideas para los hombres

Si buscáis un regalo de Navidad útil y económico: la primera idea es la de un kit de bajo costo, menos de 40 euro, para el tratamiento de la piel.

O bien, un perfume, que está siempre apreciado y que nunca pasará de moda. Ciertamente muchas son las ideas que se refieren a la tecnología: desde los Smartphone a un reproductor de mp3, cámaras, videocámaras, hasta a un buen monitor para el ordenador. ¿Tal vez le gustan mucho las películas? Podéis regalarle una suscripción al cine.

O bien, ¿por qué no reservar un fin de semana tranquilo y romántico en una Spa? Para los que quieren su coche, no debe faltar un navegador. En general, regalos como: camiseta, suéteres, cinturones y chaquetas, son siempre una buena opción. De lo contrario, como todos los años, existe siempre la oportunidad de regalar el precioso cesto navideño. Una idea que estamos seguros será apreciada por ambos los lados. ¡Feliz Navidad 2014!