Después de más de una década del éxito de "Chicas Pesadas" -y haciendo caso omiso al rotundo fracaso de Chicas Pesadas 2, estrenada directamente en DVD en el año 2011- New Line Cinema producirá un spin-off de la película original: "Mean Moms" (que podría traducirse por 'Madres pesadas', aunque su título en español no fue confirmado aún).

La película será protagonizada por Jennifer Aniston y esta vez no se centrará en adolescentes superficiales, sino en sus madres. Según Deadline, Mean Moms "concordará con el espíritu de Mean Girls" pero con un elenco femenino mayor.

Nuevamente el filme va a estar basado en un libro de advertencia para padres, de Rosalind Wiseman: "Queen Bee Moms & Kingpin Dads", lidiando con padres, maestros, entrenadores y consejeros que pueden formar -o destruir- el futuro de tu hijo.

Según fue anunciado, el encargado de escribir el guión y dirigir la película será Sean Anders, quien ya trabajó con Jennifer Aniston en "Cómo acabar con tu jefe 2" y "Somos los Miller". Aún no se sabe si Tina Fey, la escritora y productora de "Chicas pesadas", participará en la película; lo que sí es seguro, es que ninguno de los actores de la original aparecerán en el spin-off.

Jennifer Aniston, una madre inmiscuida en un mundo competitivo y superficial

Aunque todavía no hay mucha información acerca de la película, fue anunciado que 'Mean Moms' se va a centrar en una mujer (Aniston) felizmente casada y con dos hijos, que decide mudarse de su vida ideal en una pequeña ciudad de Estados Unidos a un barrio residencial en los suburbios.

Ahí se encontrará con un mundo competitivo de madres dispuestas a todo para asegurar la mejor educación para sus hijos.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero ya se encuentra en etapa de preproducción y la filmación comenzará a mediados de este año.

Fans emocionados por 'Mean Moms'

Después de 11 años de "Chicas pesadas" y de la caída rotunda de Lindsay Lohan, su protagonista, la película se transformó casi en un film de culto.

Tras el anuncio de esta segunda parte, los fans, emocionados, ya comenzaron a especular sobre el reparto de la misma, creando un póster falso en el que aparecen Sandra Bullock y Cameron Díaz junto a Aniston. ¿Serán ellas las que se unan a este mundo competitivo de la paternidad?