Con motivo de supresentación en la edición local del festival Monsters of Rock, Ozzy Osbourne,de 66 años, brindó una conferencia de prensa junto a su banda en la que contócosas de su difícil pasado, su presente como solista y futuro junto a la bandaque le dio fama y éxito mundial, Black Sabbath.

“Habrá más Sabbath, por lo menos una gira más” respondió Ozzy frente a la pregunta de un cronista acerca de unanueva visita al país, luego de su exitoso show en el 2013. Aseguró tener lamisma energía que cuando era más joven, y culpa a la pasión que tiene por laMúsica desde pequeño, siendo el motor para continuar arriba de los escenarios.

Admitió noescuchar música nueva, sino que en su iPod lleva clásicos como Los Beatles,banda que usó como ejemplo de perdurar en el tiempo, y que busca lo mismo consu obra.



Antes de retirarse de la conferencia, y previo a posar para los fotógrafospresentes, prometió continuar componiendo y presentándose en vivo “mínimo hasta los 80”. Así que yasaben, nos quedan, por lo menos, 20 años más para disfrutar del gran OzzyOsbourne.