Difunto ya hace 6 años, Michael Jackson ha sido una de las figuras mas grandes de la Música del siglo 20 en Argentina y el mundo. Distinguido por una carrera muy controversial (mas por el aspecto personal, que musical), "El Rey Del Pop" empezó desde joven a mostrar su talento en aspectos del canto y el baile. Formo parte de los Jackson Five, el grupo funk compuesto por el y sus hermanos, el cual fue dirigido por su padre, siendo expuesto desde pequeño a presión y esfuerzo que le marcaría para siempre en su Salud y alma.

A continuación te ofrecemos Curiosidades que no te puedes perder sobre el Rey del Pop:

Michael tenia un pelo impecable, típico de los Afroamericanos.

Ya de grande los "transformó" en unos largos rizos negros. A partir de 1984, se vio obligado a usar peluca: la causa es que durante el rodaje de un anuncio de un famoso comercial (Pepsi), se produjo un accidente grave.

Poseía un chimpancé como mascota, mas raro aun es que fuese su mejor amigo, por esta razón los medios de información se aprovecharon en seguida de la excentricidad de Michael para hacer de esta noticia la primera pagina, donde le criticaron por su comportamiento y por tener ideas tan "locas" durante unas semanas.

Bubbles dormía en una cuna al lado de la cama de Micheal, en su rancho de Neverland, donde se acababan de mudar.

En 2008, alrededor de 4.000 personas se reunieron para celebrar el baile zombie de Michael en el vídeo de Thriller, que hoy en día sigue siendo uno de los vídeos mas "cliqueados".

Todos estos aficionados, ubicados en 72 ciudades, realizaron un baile sincronizado en su honor.

El 29 de agosto de 1958 nace Michael Jackson, el Rey del Pop. En la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro respiratorio en su mansión de Hobby Halls. El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles declaró que su muerte había sido un homicidio, y su médico personal se declaró «no culpable» de los cargos de homicidio involuntario ante un tribunal y pagó una fianza para no ingresar a prisión, su juicio se pospuso para enero de 2011.