100 millones de dólares es el precio por el cual se vendeesta increíble construcción. Después de extensas remodelaciones, Neverland, queperteneció al fallecido rey del pop Michael Jackson, está oficialmente en el mercado inmobiliario.Llamado de su forma original, el Sycamore Valley Ranch se encuentra en LosOlivos a 40 millas de noreste de Santa Bárbara, California y tiene 2700 acresde extensión, una superficie de más de 11 kilómetros cuadrados.



Si bien el parque de diversiones miniatura y el zoológico privado fueronremovidos, aunque dicen que una llama aún está ahí, hay 22 construcciones quetodavía están en el rancho: la estación de tren con el famoso reloj Neverland,una casa para huéspedes de cuatro habitaciones, otra segunda casa parainvitados con dos habitaciones, una piscina con cabaña y el departamento debomberos.





La casa principal es de 12mil pies cuadrados con un estilo normando entre doslagunas, con 6 habitaciones y cuartos de servicio adjuntos. También tiene una cancha de básquet y tenis. Unasala de cine de 50 asientos y un escenario diseñado para shows de magia conpuertas tramposas y diferentes curiosidades.



Los rumores de que Neverland iba a estar en el mercado otra vez comenzaron enel invierno del 2014 pero fue el diario The Wall Street Journal quien confirmóel pasado Jueves que la propiedad estaba oficialmente a la venta.

Michael Jackson había comprado esa propiedad en 1988 por unos 19.5 millones dedólares.

Él vivió ahí hasta el 2005 hasta que decidió distanciarse del rancho luego desu absolución por cargos de abuso sexual de niños de los niños que visitaban sucasa.





Cuando Jackson dejó de pagar un préstamo que había sobre la propiedad por 24.5millones de dólares la empresa de inversiones inmobiliarias Colony Capitalcompró la deuda y el título de Neverland fue puesto en una empresa conjuntaentre Michael y la compañía.

Luego, Colony Capital puso millones en reparación y ahora es la firma que estávendiendo la casa de ensueños del rey del pop.

Eso sí, no esperen poder hacerun tour gratis por esta mansión como un “potencial comprador”, pero hay unamínima esperanza: Los agentes inmobiliariosprometieron cheques con una extensiva pre calificación a cualquier parte queesté realmente interesada.