Descatalogadosdesde hace mucho tiempo, los dos primeros álbums de 'The Doors',editados tras la muerte del vocalista Jim Morrison, van a ser relanzadoseste año. 'Other Voices' y 'Full Circle',originalmente publicados en 1971 y 1972, que incluyen al tríocompuesto por John Densmore, Robby Krieger y RayManzarek, estarán disponibles en una edición conformada por unpaquete de dos discos el 4 de septiembre. También seránlanzados de manera individual en discos de vinilo.

Las sesiones degrabación de 'Other Voices' comenzaron en junio de 1971, pocassemanas antes del fallecimiento de Jim Morrison, que seprodujo el 3 de julio de ese año.

Los miembros restantesdecidieron completar la grabación del álbum que llegó a estarentre los primeros 40 puestos de las listas de ese año, después desu publicación en octubre. Por otra parte, 'Full Circle' fue lanzadoen julio de 1972 y posteriormente presentado en una giraestadounidense. El tecladista Manzarek y el guitarrista Kriegerpusieron sus voces. Al mismo tiempo, la banda incorporó influenciasdel jazz y del funk.

Los lanzamientospróximos contendrán audio remasterizado por Bruce Botnick, queprodujo 'Other Voices', y también una rara canción adicionalllamada 'Treetrunk', que inicialmente apareció como un lado Bal single 'Get Up and Dance' de 1972. La edición en vinilo vendrágrabada en uno de 180 gramos y contendrá el zootropo original de'Full Circle'.

Completan el listado de canciones las restantes,pertenecientes a las ediciones originales.

'The Doors' seseparó después de la gira de presentación de 'Full Circle, perolanzaron juntos el álbum 'An American Prayer' en 1978, que conteníaMúsica grabada por los miembros sobrevivientes de la banda y poemasde Jim Morrison.

Sin duda alguna,la etapa más relevante de la banda terminó con la publicación de'L.A.

Woman' que incluía alvocalista original. Pero, por otra parte, 'The Doors' fue mucho másque un proyecto solista de Morrison y, para varios fanáticos, puederesultar interesante escuchar estas nuevas ediciones de los últimosdos álbumes.

En la actualidadsólo quedan vivos John Densmore y Robbie Krieger (Ray Manzarekfalleció en 2013). Tuvieron durante algunos años problemas legalesentre ellos sobre los derechos de la banda pero, finalmente,lograron resolver sus diferencias a fines de 2013 e incluso tocaronjuntos en Los Ángeles.