Mattew Vaughn acudió recientemente a una entrevista para Yahoo Movies con tal de promocionar su próxima película, Kingsman: The Secret Service, de la cual ya está incluso preparando una secuela. Pero en enta entrevista, además de promocionar dicha película también aprovechó el director para hablar de su otra película, por la cual se dió a conocer, Kick Ass, así como del futuro que tiene pensado para la saga.



El director se declaró  bastante proclive a continuar lo que fue la saga de “super héroes reales” tal y como él mismo llama a los héroes de Kick Ass.

Sin embargo no está pensando en una tercera parte para continuar la saga en donde terminó, si no que mas bien está pensando en una precuela de Kick Ass.



Dicha precuela se centraría en los personajes de Hit-Girl y Big Daddy, la idea surge después de las malas críticas recibidas por la segunda parte de Kick Ass, que no tuvo el éxito que si tuvo la primera entrega, tanto de público como de crítica. Es por eso que el director prefiere hacer antes una precuela con la que devolverle el éxito a la saga y después estrenar entonces la tercera parte.



Nicolas Cage parece ser el candidato perfecto para volver a interpretar a Big Daddy, al menos así lo piensa el director que quiere volver a recuperar al actor, sin embargo en el caso de Hit Girl, tendrá que ser otra la actriz que la interprete esta vez  y no Chloë Grace Moretz, ya que al tratarse de una precuela se necesita de una actriz mas joven, y Chloë ya tiene 18 años, además de que resultaría difícil hacer que pareciese mas joven (y pequeña) que en la primera parte de la saga.





Concretamente se piensa que la Hit Girl de la precuela tendrá ocho años, es decir 10 años menos que la actriz que interpretó al personaje en las dos anteriores películas, pero todavía no se sabe quien será la nueva Hit Girl en esta precuela ya que el proyecta todavía esta muy verde, veremos también que sucede con Kick Ass 3 y el actor Aaron-Taylor Johnson, protagonista de la saga y que recientemente apareció en Avengers: Age of Ultron como Pietro.