"Los Ramones" fue un cuarteto de punk rock, creado en Forest Hills en el año 1974. Fueron de los primeros precursores del punk, junto con artistas como Patti Smith. A lo largo de su carrera el grupo publicó un total de catorce discos grabados en estudio y siete de recopilaciones en vivo, haciendo un total de veintiún álbumes hasta 1996 (año en que se separaron).

La historia de sus integrantes:

Joey Ramone: Fue el encargado de ser la voz principal de la banda. Su mayor influencia se basó en su madre, quien siempre lo hizo oír grupos como The Who, The Strooges y The Rolling Stones, entre otros. Joey comenzó siendo baterista de la banda hasta que, tiempo después, se transformó en la voz principal, según cuenta el libro, "Los Ramones: Demasiados Duros Para Morir". Nació el 29 de mayo de 1951 en Nueva York, hasta que tiempo después se estableció en Forest Hills junto a su madre. Uno de sus sueños fue el de poner a la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero por desgracia cuando esto sucedió, ya había fallecido de un linfoma, el 15 de abril de 2001.

Johnny Ramone: Fue el único guitarrista de la banda desde sus comienzos, ademas de ser el cofundador de la banda. Es considerado como uno de los treinta mejores guitarristas de la historia. En su adolescencia Johnny se dedicó a la delincuencia, hasta que conoció a sus compañeros de banda. El guitarrista sufrió numerosos conflictos con el vocalista del grupo, ya que diferían en la forma de pensar. Todo empeoró enormemente cuando años después, Johnny se casó con la exnovia del cantante.

Dee Dee Ramone: Fue otro de los cofundadores de la banda, y bajista del grupo. Su padre fue un soldado americano, lo que hizo que hasta los quince años vivieran en diversos lugares. Tiempo después se mudaron a Forest Hills buscando alejarse de su padre alcohólico. Dee Dee se separó de la banda en 1989, año en el que decidió grabar su disco de rap. La vida de Dee Dee puede reflejarse claramente en su libro "Lobotomy". Allí también se puede encontrar la noticia de que el bajista fue encontrado muerto por su esposa en el año 2002. En la autopsia se determinó que la causa del deceso fue por sobredosis de heroína.

Marky Ramone: Mark fue el baterista principal de la banda, quien entró en reemplazo del miembro original Tommy Ramone (retirado en 1978). Su despedida de la banda fue en 1984, cuando decidió alejarse por sus enormes problemas con el alcohol. Es el más identificado con el pueblo argentino. El único concierto que se suspendió en la historia del grupo fue causada por la ausencia de Marky, quien estaba totalmente borracho para tocar. Pese a esto volvió al grupo en 1987, hasta la disolución en 1996. Actualmente tiene su propio grupo y es el único sobreviviente de la banda.

"Los Ramones" basaron su nombre en una historia que oyeron, la cual contaba que en un viaje Paul McCartney, para pasar desapercibido había adoptado el seudónimo de Paul Ramón. De allí nació el nombre del grupo.

Ahora, ya sabés que "Ramone" no es el apellido de ningún integrante de la banda.