Este domingo 26 a partir de las 18:00 (con apertura de puertas a partir de las 17:00) se presenta la banda de Metal y Power Metal para Niños en la ciudad de Rosario.



La banda conformada por Milli Pilli en teclados, Mr Heavysaurio en voz, Komppi Monppi en bateria, Riffi Raffi en guitarra y Muffi Puffi en bajo traerán todo su set metálico para los mas pequeños.Recordemos que en realidad son personas disfrazadas de dinosaurios, que tocan sus instrumentos de verdad.



Hablar de Heavysaurios, es hablar de un enprendimiento que nació en Finlandia por parte de la discográfica Sony Music.No tienen nada que envidiarle a cualquier producto de rock de primera linea, detrás de la producción están músicos de renombre del ambiente local, “Los padres se enganchan con las canciones. Y hasta hay adultos que vienen a los shows sin chicos, sólo porque les gusta la Música dijo en declaraciones uno de los productores del show, comentario destacado del portal de noticias Clarín.



En el año 2012 interrumpieron en la escena metalera Argentina con el disco denominado simplemente Heavysaurios y su canción bandera Quiero leche.Dicho disco gano el premio Gardel como Mejor Álbum Infantil.Repetirían el mismo premio el año siguiente con su 2°álbum.Las letras principalmente están dirigidas para los niños pequeños, entre los cuales se destacan los valores de la amistad, la buena educación y la buena alimentación.





Se destaca (también) la calidad de los músicos que están enfundados bajo esos trajes y me atrevería a decir que hay temas que le pueden pelear (en cuanto a calidad de instrumentos) cabeza a cabeza a cualquier banda dentro de los cánones de dicha escena musical.



La agrupación llega en el ultimo fin de semana de las denominadas vacaciones de invierno, a presentar el tour cierre de su ultimo disco editado en el año 2013 llamado Heavysaurios al rescate. Avisar también que desde un primer momento, el show estuvo pactado para las 15:00, pero se termino posponiendo para las 18:00 por el partido de fútbol que enfrentan de los dos equipos emblemas de la ciudad.