El pasado martes, había estallado una verdadera guerra tuitera entre Nicki Minaj y Taylor Swift, ambas enfrentadas por las nominaciones a los premios MTV por la realización de videos musicales. La intérprete de "Anaconda" había lanzado una queja en su perfil de los 140 caracteres, un mensaje que fue mal recibido por su par, quien la enfrentó al instante. Sin embargo, no tardaron en hacer las paces.

En diálogo con el ciclo estadounidense Good Morning America, Minaj halagó a Swift por disculparse públicamente: "Hay que ser una gran persona para hacer lo que hizo".

Según detalló, la cantante nominada a nueve premios MTV le dijo que no había comprendido a dónde apuntaba la queja. Creyó que la había desafiado públicamente, por lo que no había dudado en responderle.

"No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki", fueron las palabras que utilizó Taylor Swift para disculparse con la artista de hip hop y, de cierta manera, con los miles de seguidores que Minaj presenta. Fanáticos que habían salido a defender a su ídola del presunto ataque de la rubia.

¿Pero cuál fue la queja que había lanzado Minaj enfureciendo a colega? La artista de "Anacando" había lanzado un picante Tweet afirmando que "si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a Video del año".

Palabras por la que se sintió tocada Taylo Swift, quien se encuentra nominada por su video "Bad blood" en donde aparecen modelos de Victoria Secret.

"Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí", le había respondido ofendida Swift en aquella oportunidad, recalcándole que siempre tuvo su apoyo y su cariño. Por último, la invitó a subir a recibir el premio de Mejor Video del Año, si llegara a obtenerlo.

Vale aclarar que Minaj no había dado nombres en el picante comentario que publicó en la red social Twitter, por lo que le sirvió de argumento para frenar la investida de estrella pop que pronto lanzará su propia línea de ropa (N del R: El nuevo emprendimiento de la cantante saldrá a la luz para el mercado chino. Habrá que esperar para que sus productos estén disponibles por estas tierras).

El próximo 30 de agosto se celebrara la entrega de los premios MTV que tanto ha alborotado a Taylor Swift y Nicki Minaj. La ceremonia se realizará en Los Ángeles, California, y no hay duda que el premio a Mejor Video del Año es la más esperada.