Un video inédito de la banda zapando durante la grabación del disco "¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado" fue dado a conocer por Gustavo Gauvry, quien fuera productor musical de la banda a fines de los 90's, publicándolo en el portal Youtube. También los periodistas Pablo Perantuono y Mariano del Mazo publicaron el libro "Fuimos reyes", que fue presentado en la última edición de la feria del libro, que recorre la historia de la mítica banda en orden cronológico desde sus inicios hasta la separación.

Si bien a los integrantes de la banda no les gustaba que los filmasen, en este material inédito se los puede ver en el estudio Del Cielito durante la grabación del que fuera su cuarto álbum cuando fueron filmados por su productor.

El video aparece justo en medio de los cruces verbales entre el Indio Solari y Skay Beilinson donde parte del problema son justamente el destino que tuvieron los videos originales de las presentaciones en el estadio de Racing Club, en el año 1998, los cuales Skay afirma que no existen pero el Indio asegura que se los quedaron Beilinson y "la negra" Poly.

Por su parte, el libro recorre en estricto orden de fechas los acontecimientos que rodearon a la banda desde que comenzó en La Plata y está basado en material de archivo, entrevistas que habían realizado los autores anteriormente más las que hicieron durante la producción del libro que en conjunto superan las setenta. Si bien no lograron entrevistas formales con el Indio y Skay para este trabajo lograron intercambiar correos electrónicos con el primero y mantuvieron charlas informales con el segundo.

Tampoco lograron mantener charlas formales con Daniel «Semilla» Bucciarelli y Sergio Dawi, otros dos ex integrantes de Los Redondos.

En resumen, los fanáticos tienen nuevos materiales para disfrutar y recordar a su banda y, a su vez, distraerse de las peleas, que se intensificaron estas últimas semanas, entre los dos máximos referentes de Los Redondos en las que se acusaron de mentiroso, canalla y fabulador.