La cantante de rap y actriz Nicki Minaj fue nominada para los Video Music Awards de MTV. Una candidatura que no fue suficiente para la artista, por no haber conseguido el mismo número de nominaciones que presenta Taylor Swift,  quien encabeza la lista de  ternados con  nueve categorías.

Debido a esta diferencia,  Nicki se tomó a pecho no ser nominada tantas veces como lo fue la ex-cantante country y se desquitó en su cuenta de  Twitter. "Si tu video muestra a mujeres delgadas, serás nominada como mejor video del año", comentó la rapera. Claramente, hizo referencia al último y exitoso video que lanzó Taylor "Bad Blood", en que aparecen modelos de Victoria's Secret.

Todas ellas altas, esbeltas, con figura y curvas "perfectas" para lo que la industria musical busca.

Taylor Swift no se quedó callada y le respondió directamente el  tweet: "No hice nada más que amarte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra". Nicki le contestó que el mensaje que era para ella y que no comprendía por qué lo creyó (aunque claramente todos lo pensamos). Según argumentó,  había hecho referencia a que las mujeres blancas y cantantes pop les suele ir mejor que a las mujeres de tez negra y raperas, género musical al que ella se dedica.

Finalmente, Taylor sintió que ya no podía seguir con esta discusión vía Twitter (Además que Nicki Minaj se defendió muy bien) y con un último tweet  terminó la "guerra twittera".

Pidió que si ganaba Nicki, subir al escenario para recibir el premio juntas, ya que estaba invitada a cualquier escenario en el que ella encuentre.

Como era de esperar los fans de Nicki la defendieron, diciendo que Taylor no se tendría que haber sentido aludida. Como si fuera poco, Minaj se encargó de retwittear todos los comentarios que estaban a su favor.

Por suerte, todo culminó bien entre estas dos idolas de la Música. Pero... seamos honestos: todos estamos esperando la canción que -seguramente- ya debe estar escribiendo Taylor en contra de Nicki Minaj. Toda pelea sirve para escribir una nueva y buena canción.