El club está conformado por diversos artistas de distintos géneros. La particularidad de este grupo es que todos los músicos que la integran, murieron a los 27 años, estando aun en la cima de su éxito. Ahora, ven y acompáñame a recorrer la lista con los famosos que nos dejaron tempranamente:

Robert Johnson: Cantante y guitarrista de género blues, es considerado por muchos como el abuelo del rock and roll. Su muerte ocurrió en circunstancias extrañas, cuando Robert bebió de un whisky envenenado que se le dio en el local que tocaba esa noche. Robert murió por la droga, llamada estricnina, que contenía la botella.

El músico murió el 16 de agosto de 1938. Según lo índico el libro BD Blues, el cual fue dedicado al artista.

Brian Jones: Fundador de la exitosa banda a nivel mundial "The Rolling Stones", en el año 1962. El músico tenía dominio en diversos instrumentos como: acordeón, arpa eléctrica, bajo, batería, saxofón y guitarra. El artista participó también en los coros de "Yellow Submarine" y "You Know My Name" del Grupo Británico The Beatles. Alrededor de la medianoche del 2 al 3 de junio del año 1969, Brian, fue descubierto inmóvil en el fondo de su piscina. El parte medico dijo que el músico murió accidentalmente y que su cuerpo ya se encontraba devastado por el uso de Drogas y alcohol. Según lo indica su libro Stone Alone, el cual fue escrito en memoria del fundador.

Jimi Hendrix: Considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia, y de gran influencia sobre la Música actual popular. El 18 de septiembre de 1970, el músico falleció por una mezcla de somníferos y alcohol en Londres (Inglaterra). Las principales causas fueron que al consumir el alcohol le provoco una aspiración de vómito.

Luego, años después se dieron nuevas teorías, según indica su libro Rock Roadie.

Janis Joplin: Cantante estadounidense, de rock y blues. Caracterizada por su poderosa voz y su particular forma de interpretar sus canciones. Las circunstancias de su muerte fueron confusas y a la fecha siguen despertando múltiples hipótesis entre la gente.

El sábado 3 de octubre de 1970, Joplin se encontraba en un estudio de grabación de un amigo en Los Ángeles. En horas de la noche la llamaron y le comunicaron que su esposo se encontraba en una fiesta con otras mujeres, y debido a esto la cantante expreso su enojo consumiendo grandes cantidades de alcohol. Joplin fue encontrada muerta al lado de su cama y las razones que se dieron a la prensa, fue la mezcla de heroína con alcohol. Encuentra más sobre ella en la Página ABC.