Matías Montero, es el creador y director de esta original puesta, que con una sencilla dramaturgia y recursos mínimos de producción logra efectos esperados en el público. Combina elementos de terror como maquillaje sangriento y personajes freaks que producen un aumento de adrenalina y pavor con solo una mirada. Tal vez algo para corregir es el recurso de humo en la puesta y una iluminación confusa que no ayuda con la visual y por momentos rompen el clima de la trama.

Anuncios
Anuncios

Una fiesta de compromiso de dos jóvenes es interrumpida por un grupo de violentos fanáticos del horror liderados por un personaje siniestro y enfermizo. Así bajo las manos de este grupo de psicópatas la joven pareja, sus familiares y amigos serán objetos de distintas prácticas sangrientas. Hasta el límite de matarse entre ellos. Dicho conjunto de actos dan nombre a la pieza teatral, llamada “El circo del dolor”.

El grupo actoral es desparejo, logran llevar a adelante la historia pero resultan sobre actuados y como resultado la obra logra similitud a cualquier película clase b americana.

La dicha y el festejo les duro poco...
La dicha y el festejo les duro poco...

De todas maneras se pueden destacar en su labor al director que pese a dichos problemas de producción, elenco e iluminación ha sabido crear algo que mantiene en tensión al espectador y entretiene. Algo digno a nombrar es el maquillaje de caracterizaciones a cargo de Alejandro Simón y sus desopilantes cuotas de comicidad como actor.

Para los amantes de lo diferente y lo jugado esta obra resulta acorde y no los defraudara. Sino que al contrario, disfrutan mucho.

Anuncios

Aquella gente que necesita de un show con emociones fuertes y ciertos momentos de humor negro que acompañan. Un espectáculo en la noche porteña con autenticidad.

Autor: Matías Montero.

Dirección: Matías Montero. Elenco: Andrés Dacosta, Rocío Cravero, Alejandro Simón, Fabio Verón, Nina Gianuzzi, John Agostinelli, Haydee Codon, Carolina Sol, Patricia Manicini, Matías Montero, Oscar Segovia y Rodrigo Chetto.

Escenografía: Alejandro Simón.

Musicalizadora: Gisela Arripe Cantu.

Teatro: La nueva Ratonera (Perón 1422).

Funciones: domingos a las 21hs.

Haz clic para leer más y mira el vídeo