Caja robada es una obra moderna, comedia contemporánea con estilo absurdo y muy divertida que llegó al escenario recientemente. Es una producción de ALTRO Ké Teatro. Se presenta los domingos en el pintoresco “Tano Cabrón, Teatro & Bar”, ubicado en Jean Jaures 715, del barrio del Abasto. Con un elenco muy parejo de buenos actores que son Romina Pinto, Cristian Majolo y Silvina Tenorio.

Ilusiones apasionadas, anhelos imposibles de viajes y una vida mejor son los pensamientos de dos mujeres, Úrsula Y Mabel, que trabajan hace mucho tiempo, 30 años, en el depósito de un laboratorio.

Con sueldos ásperos y hasta con faltante de pago de sus correspondientes aguinaldos, surge en la mente de una de ellas un plan para cambiar sus destinos. Robar la caja del laboratorio sabiendo que esta cuenta en su interior con 3 millones de pesos. Pero para que las sospechas no caigan sobre ellas, piden ayuda a Jesús, el hijo torpe de Mabel.

Con un texto desopilante e inteligente de Walter Rodríguez, la obra transita momentos de humor negro, popular y bizarro. Se puede decir que la obra dirigida por Gaby Fiorito resulta ingeniosa y llamativa al presentar a los personajes en dos espacios. Primero detrás del espectador entre las mesas propias del bar y luego arriba del escenario. Y enriquece la puesta al mostrarlos de forma bizarra como héroes de historietas.

Las actuaciones de las actrices se complementan con gran fluidez se destaca Romina Pinto en el papel de la creadora del plan que les cambiaria la vida, enfundada en un traje similar a la mujer maravilla y se maneja histriónicamente causando los momentos de mayor carcajadas en la obra. Silvina Tenorio, certera en su papel de madre protectora y torpe pasa el tiempo consumiendo las drogas que embala en su trabajo, hecho que la mantiene en un estado particular.

Y Cristian Majolo se luce en el papel de hijo tardo, con desparpajo y vestido de super héroe lleva al límite situaciones que hacen reír.

El final se resuelve de un modo sorprendente, no decepciona. Resulta entretenida. La obra avanza de manera dinámica con cruces inesperados, llamativo vestuario y elementos escenográficos que ambientan de manera perfecta la puesta. Se puede ver los domingos a las 19:30 hs. Del 11/10/2015 al 18/10/2015 y 01/11/2015. Y el Domingo 25 de Octubre en el horario especial de las 21:00 hs.