“De Rodillas”, es una comedia disparatada escrita y dirigida por Ezequiel Castillo. Quien de manera hábil organizó un seleccionado de personajes mediáticos para formar el divertido elenco como Alan Yair Garachico, Marcelito X-T Manau, Mariana Petracca, Víctor Rebecchini, Pamela De Los Angeles, Ana Luna, Laurita Gaffuri, Marian Morales, Mariano Lanfranconi, Martin Whitemcamp y Mirtuchi. Una pieza donde se expone el uso de las redes sociales para encontrar el amor, cruces de parejas y enredos jugados en un ambiente festivo donde reina el desorden y el absurdo.

Una vez más Ezequiel Castillo demuestra solidez en adaptarse como director a cualquier género, teniendo en su haber dramas clásicos como “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen y “El Pelícano” de August Strindberg, salta al otro extremo con la dirección de esta comedia liviana y poco sustancial. Con un acertado manejo de un numeroso elenco que llevan la misión de hacer reír a cualquier precio. Lo que le ocurre con los protagonistas de la historia no es nuevo bajo el sol y por tal razón más de uno de los espectadores se verá representado en algunas de las situaciones de humor.

Con mucha precisión, la dirección ha perfilado los roles, gestos, tonos y movimientos de este peculiar elenco. Son destacables los trabajos de Mariana Petracca en el papel de una joven desinhibida, manejando un tono altamente picaresco en su interpretación.

Martin Whithemcamp, quien personifica a un joven que vive con el afán de cazar chicas. Algunos, como Alan Yair Garachico, Marcelito X-T Manau, Ana Luna, Víctor Rebecchini y Mariano Lanfranconi están más sustanciados con el personaje, mientras otros aparecen algo desdibujados.

Una actual y apropiada escenografía recrea el living de un departamento que mezclada con la lograda iluminación y el llamativo vestuario de las chicas y chicos que por momentos desaparece dejando entrever desnudos cuerpos, cumplen y logran el clima festivo para el desarrollo de la desenfadada comedia. Resulta un ameno y ocurrente espectáculo que se disfruta sin mayores pretensiones.