Pura, es idea y dirección del actor Sebastian Villacorta. Su origen es la ciudad de Roca, donde ha sabido cultivarse también en otras disciplinas como la danza y coreografía. Brilla y es parte del virtuoso elenco de la interesante obra “La crueldad de los animales” que se puede ver en el Teatro Cervantes. En esta oportunidad trae a la Capital un espectáculo adorable que nos invita a relajarnos y divertirnos con seis personajes femeninos muy estereotipados, cargados de elementos disparatados y delicados como son celos, pasión, angustias, ofuscaciones y el amor.

Siempre representados con respeto y alta cuota de humor, el actor se dirige al públicocon gestos y miradas cómplices. expone con sumo talento y de forma franca el rol de la mujer en la sociedad actual. Con pequeños recursos en producción, mínima escenografía e iluminación, el despojado show enfatiza el rol de Villacorta que realiza un estupendo y delicioso trabajo interpretativo, transmite todo lo que los personajes necesitan, con silencios muy expresivos, miradas convincentes y elocuentes movimientos corporales hasta muestra sus dotes para el flamenco en un tramo musical.

El actor, bailarín, coreógrafo y director expone todas sus facetas como artista.Encara de manera certera 6 personalidades distintas con un llamativo vestuario y con la técnica de fonomímica para representarlas.

Los sketchs producen en el publico naturales estallidos de risa.El interesante unipersonal divierte con una puesta en escena bien realizada, que reúne todos los elementos para el deleite de los sentidos.

El espectáculo tiene un ritmo altamente dinámico pasando en cuestión de ínfimos minutos de un personaje a otro. Así, resulta una opción excelente para divertirse en la semana con una mixtura de piezas de humor, sketchs temáticos, musicales y stand-up contemporáneo.Debe destacarse la masterización del sonido a cargo de Leandro Yako, que pese a escucharse con mala acústica, la edición de los distintos fragmentos estaban muy bien editados. Se presenta los jueves 12 y 26 de noviembre a las 22 horas, en “Casa Dasein”, Avenida Estado de Israel 4116.