Una de las bandas legendarias del Rock Nacional se presentó el miércoles 20 en Ramos Mejía. Se trata de Vox Dei. Con casi 76 años, Willy Quiroga dio un show como si los años no pasaran para él. El espectáculo dejó maravillados a todos sus seguidores que le gritaban y lo aplaudían efusivamente.

El evento comenzó con Manodepiedra, la banda telonera que eligió Vox Dei para que los acompañe, en Mr. Jones. Es curioso como esta banda, aun no descubierta por los medios, se ganó respeto y buenos comentarios de parte del público. ¿Será un futuro éxito nacional?

Luego, la banda principalentró en acción haciendo sentir la fuerza de las canciones que se han convertido en leyendas para los amantes del Rock Argentino o, como dijo Mariano Ruiz Figueroa, el cantante de Manodepiedra “un puñado de canciones que se encuentran ya en el inconsciente colectivo de la gente” en la entrevista que le hizo Bárbara Distef, en la cual expresa su admiración por ellos y confiesa que ha sido un verdadero honor y gusto tocar unos minutos antes que ellos.

Lee la entrevista de Mariano Ruiz Figueroa de Manodepiedra

¿Qué se sintió tocar con Vox Dei?

Lee la noticia top de Bárbara Distef

Este es uno de los trabajos mejores pagos del mundo