El youtuber ElQuechuga o también conocido como "El caza pedófilos" hizo una especie de broma en su canal, donde "cazaba" al youtuber y amigo Julián Omar Maruca, más conocido por su nombre del canal: july3p.

Pero el video desató polémica, porque July3p es realmente acusado de pedófilo por hay mucha gente que asegura que Julián lo sería y además un presunto secuestrador. Porque, según afirman, secuestró a su amigo Nicolás.

Nosotros logramos hablar con Martín "Tincho" Rivera (Fundador de HaxBall White Night) y nos dijo esto:

¿Por qué acusan a July3p de ser un pedófilo?

La gente que lo acusa es hater. Todos sabemos que sus suscriptores son, en su mayoría, haters.

Entonces, ¿afirmás que las acusaciones son falsas?

Por supuesto. De mí también se dijeron muchas cosas, pero ninguno logra sostener lo que dice. Y eso ocurre porque sus acusaciones son falsas, no tienen pruebas contundentes. Lo único que buscan es perjudicar nuestra imagen.

¿Cómo conociste a July3p?

Yo conocí a Julián antes de que sea famoso, yo era de la misma escuela que él. Nunca fui amigo, pero teníamos buena onda.

¿Qué opinas del caza pedofilos "elquechuga"?

Me parece que hace lo correcto, es un tipo muy correcto, decente, veraz, justo, digno y humanitario. Puede parecer un poco incorrecto lo que hace, pero en mi opinión, no lo es.

De hecho, el pibe hace mejor trabajo que la policía misma. Presenta la denuncia y captura pedófilos en menos tiempo que los policías, que se supone que debería ser al revés.

¿Bancás a ambos?

Obvio, July3p no es un youtuber de mi gusto ni de mi interés, pero su contenido va mejorando y Elquechuga es un youtuber diferente al resto, hace videos sin recibir nada a cambio.

Su trabajo es ayudar a la sociedad, lo hace de forma voluntaria, eso sí que es enriquecedor, tanto para él como para todos los argentinos.

En Taringa! hay varios post donde afirman con pruebas contundentes que ElQuechuga montó una investigación y capturó un pedófilo falso en su antigua casa, ¿qué opinás?

No creo nada de Taringa!, muchos de allí son los mismos haters que van y le dan dislike a July3p. Si bien algunos "linces" son buena onda, hay otros que viven siendo unos resentidos con la humanidad y destilan odio constantemente.