A pesar de lo que pueda decirse, la realidad es que muchas personas se conocieron con diferencia de edades pero también está claro que eso es parte de la cultura popular que pocos se atreven a ver.

 Incluso los medios, las telenovelas y canciones tienden a seducir, en especial donde chicas adolescentes se refieren a jóvenes u hombres. Pero también es habitual en jóvenes interesados en mujeres de más edad o mujeres interesadas tanto en jóvenes y en jóvenes adultos.

¿Quién o qué decide cómo deben ser las edades?

¿Qué y quiénes deciden cuándo o no enamorarse?

¿Por qué se busca dudar de algo que es natural en todo el mundo y la mayoría de occidente pone enfoque ético-moral en esas cuestiones?

¿Por qué uno no puede ser ni hacer feliz si realmente no hace mal a nadie, más allá de la diferencia de edad?

 Si las aspiraciones de movimientos político-sociales y revoluciones o publicidades nos incitan a la búsqueda del libre albedrío o libertad ¿Por qué se juzga el ser y hacer si no hay daño alguno en las acciones íntimas, ya sean estas públicas o privadas? 

¿Somos realmente libres a nuestros sentimientos y pensamientos o sólo dejamos que los convencionalismos nos impongan a la fuerza con quién "PODEMOS/DEBEMOS" estar?

Sin dudas, el amor por edad es una cuestión un tanto absurda y es algo que naturalmente iremos aceptamos mas allá de los juicios impuestos.

Muchas adolescentes salen con jóvenes de su edad tanto como con mayores, no dejarán de hacerlo sólo porque las religiones y juicios de cualquier índole se opongan.

 El peligro no es la gente con diferencia de edad ni las redes sociales. El peligro real es la maldad de quienes la llevan consigo, mas allá de los medios que se usen.

De la misma forma que los autos son sólo un medio de transporte más, como el vino es una bebida más, las redes sociales no ponen en peligro ni el diálogo en las familias, ni los jóvenes ni chicas que busquen a alguien mas allá de los círculos conocidos, siempre que no se pretenda cometer un delito.

 El amor real no tiene límites ni tiene edad, es algo que se da y simplemente sólo esas dos personas sabrán si es así o no. Sería mejor poner esfuerzos en que no haya hambre ni guerra, que juzgar si una mujer y un adolescente, o una chica y un hombre se aman por motivo propio!