Durante unaentrevista a laradio “La 750 AM” Capusotto expresó que por supuesto él había votado al FPV en las últimas elecciones del 25 de Octubre expresando su opinión sobre el partido que en el próximo ballotage del 22 de noviembre, enfrentará al candidato oficialista.

Dijo que los resultados habían sido por demás sorprendentes, evitando en todo momento nombrar a Macri, como Líder del PRO, continuando con las directivas de ignorar su influencia o liderazgo sobre sus seguidores. En todo momento presentan como alguien más, uno más del montón, alguien que no presentó propuestas, siendo que en todo momento Mauricio Macri, ha sido más que claro con lo que quiere hacer y durante su gestión en el gobierno de la ciudad ha dado muestras claras de lo que puede hacer si lo dejan.

Agregó además que obviamente “el resultado conmueve porque nadie lo esperaba,” y dice que esto hace que se evalúe sobre qué hicieron mal desde el oficialismo, al cual él votó, y nuevamente arremete con esa idea de “asustar” porque según él, el PRO, o Cambiemos, es un monstruo, estas fueron sus palabras:

“Cuando el monstruo que está agazapado a lo mejor tiene altura de gigante, hay que ver cuan alto es el monstruo que está ahí atrás, que es bastante complicado porqué en veinte días tenes que decidir para donde va todo”.

“Y estos muchachos del PRO van para un lado que yo particularmente no quiero y cuando hablo de monstruo agazapado tiene que ver con que ese monstruo no se presenta como monstruo, se presenta de otra manera, entonces gradualmente empieza a convertirse en el monstruo que todos suponemos”.

“Es bastante complejo porqué va el país ahí y llevas puesto todo […] En principio quiero que eso no pase, que no gane esta gente, no deberían ganar pero también pueden hacerlo”.

  • Yo me pregunto: ¿Y los K y su modelo, no se han llevado puesto más que todo? ¿No está allí agazapado un monstruo modelo de Venezuela, Cuba, Rusia o China al cual quieren llevar al país?

“Es complicado porqué son muchachos que se presentan como una especie de grupo humano, no tienen un liderazgo claro como es el Frente Para la Victoria, que en este caso es Cristina Kirchner…etc.

  • Yo te aclaro que el PRO si tiene un líder claro, que es Mauricio Macri, y que ese líder supo y lo ha demostrado, formar un equipo que le ha respondido y le responde, y juntos toman decisiones, eso es liderazgo, el buen liderazgo, lo demás es AUTORITARISMO, DESPOTISMO, y eso es lo que tu líder, hace, ella ordena, Mauricio lidera, esa es la diferencia.

“Ahí es cuando haces la evaluación y te das cuenta que estás en un escenario crítico, y todos sabemos que estos muchachos (PRO) son empleados del poder fáctico, es así de corta digamos […]

  • Yo me pregunto nuevamente ¿Acaso vos no trabajas exclusivamente para medios oficiales que responden al poder K, a tu líder?, Claramente, la necedad y el creer tener siempre la verdad y querer imponer al resto sus preferencias, es el accionar que todos los seguidores de este “Modelo” utilizan como recurso único y exclusivo. Ningunean al resto de la población, les importa muy poco lo que sus compatriotas piensan, y tratan a quienes no están de acuerdo con lo impuesto durante todos estos años de autoritarismo sin fin, prácticamente como ignorantes, gente que no entiende nada y que ni siquiera tienen un líder político a quien seguir. Sin palabras.

Ni les cuento los comentarios debajo de esta entrevista. Pero lo dejé para otra nota…vale la pena leerlos.