Vegeta continua su pelea con Black que cree entender por qué aumentó tanto de poder, por la ira. La ira de ver a su hijo herido, esa fue su conclusión. Pero Vegeta seguía seguía dándole golpes sin respiro y Black solo ríe cínicamente.

Frente a el nuevamente, se introduce su espada de ki en su otra mano, y de allí sacando más energía formando una guadaña. Black intenta atacar a Vegeta, pero no era su principal objetivo, al Vegeta darse vuelta ve una grieta morada en el cielo que destellaba maldad pura.

No importaba que fuera, Goku y Vegeta pelearia contra su rivales hasta el final, sin importar nada.

Mientras ellos pelean, Trunks repara el jarrón del mafuba y Bulma hace lo suyo con la máquina del tiempo, que parece intacta. Zamasu se dirige a toda velocidad en donde están Trunks.

Bulma menciona que debería hacer Trunks el mafuba pero él no sabe cómo hacerlo, así que hace un montón de poses ridículas como el gran saiyaman o el capitán ginyu. Hasta que ella menciona que tenía un video, era un tutorial de Piccolo haciendo el mafuba. Trunks se enfurece porque no le había dicho antes de hacer todo eso.

En ese momento,Goku y Vegeta pelean contra los clones de Black que salen de la grieta dimensional, que no se destruyen con sus ataques sino que volvían mas y mas(como en el ova como erradicar a los Saiyajin, el gas del que estaban hechos los villanos era una mezcla de odio e ira, y no se destruyen sino que desaparecen al ser atacados y volvían a su forma original).

Goku quiere usar la teletransportacion pero esa grieta morada no le permite encontrar el ki de Trunks, como que interfiere y eso a Black le hace formar una sonrisa ironica. Bulma dice que hará algo de tiempo mientras el practica el mafuba. Mientras ella camina por fuera de Capsule corp, Zamasu la ve y ella traga saliva y lo enfrenta.

Digamos que Bulma volvió hacer Bulma (intentó coquetarlo) como lo haría en Dragon ball. Pero esto no funciono para nada, solo se le vio la cara de Zamasu con repulsión y odio, y Bulma entro en pánico.

Trunks al salir del laboratorio improvisado, ve a su madre en manos de Zamasu tomándola de la solapa de su bata de trabajo, algo inconsciente como si la hubiera golpeado (esta escena se parece a la muerte de Bulma del futuro a manos de Black) Trunks furioso ve a su madre en el suelo luego de que Zamasu la arrojase allí y realiza el mafuba con todas sus fuerzas, mientras Mai sostiene el jarrón.

Zamasu intenta escapar del mafuba pero es irremediablemente encerrado en el jarrón, con un Trunks exhausto por realizar la técnica. Lo lograron Zamasu fue encerrado, esperen...falta el sello!!!Y dónde está???En el presente el maestro Roshi llama a Trunks y le avisa que Goku se olvidó el sello.

Piccolo solo lo define en una palabra:Idiota, por otro lado Bulma, Mai y Trunks sostiene la tapa del jarrón e intentan mantener a Zamasu encerrado pero no pueden y se libera de el con algo de dificultad, creo que esta técnica lo tomó por sorpresa. Black preocupado de que el ki de Zamasu aparecio y desaparecio va a su encuentro.

Entonces van rápidamente junto a Trunks y los demás por medio de la teletransportación. Ven a Zamasu y Black que deciden no confiarse más y realizan la fusión frente a nuestros guerreros Y todos ven con asombro y temor a...ZAMASU!!