Después de disfrutar del capitulo capítulo 64 de Dragón Ball Super, donde pudimos ver al finalizar el capitulo la sorprendente fusión de Zamasu y Black... Esta ves veremos aun mas información totalmente oficial del siguiente capítulo. Pues el dia de ayer se filtro la sinopsis del capítulo 65, les recuerdo que ustedes pueden verla en la Galeria de esta noticia. Primeramente, veremos la sinopsis y después daré un pequeño análisis del mismo.

Capítulo 65: ¿El juicio final? ¡¡La potencia máxima del Dios absoluto!!

Tema: El Dios Mas Fuerte, Nombre de la Fusión Zamasu.

SubTema: Plan Cero Humanos fase final

Sinopsis en Español:

Black y Zamasu se unen con los aretes Pothala!! Además de ser Inmortal resulta una evolución del cuerpo formidable y una poderosa capacidad de combate. La fusión de Zamasu emite un arco de luz, que elimina a todo lo que toque. ¿¡Pero Goku y Vegeta no pierden la motivación de batalla...!?

Continuación Sinopsis (Parte Final)

De nuevo a la batalla decisiva de Zamasu.

Trunks empieza la batalla determina contra Zamasu para proteger el oeste de la ciudad. Trunks lleva consigo 2 semillas de ermitaño de Mai para ir a enfrentar a Zamasu.

Tal y como lo vemos....se nos confirma un dato muy importante, el nombre de esta fusión es Zamasu. Esto rompe a los que afirmaban que la fusión se llama "Blacmasu" o "Zamablac" pues estos 2 personajes siempre han sido uno solo, solamente de diferentes lineas temporales.

Por otro lado, se menciona que estamos llegando a los momentos finales del plan de Cero Humanos. Esto lo podemos ver por la seriedad de Zamasu y Black, dejando los juegos a un lado y creando un Dios Supremo. Por otro lado la sinopsis del brinda mas información del arco de Zamasu, ya que este elimina(destruye) a todo lo que toca.

Lo que significan que los Guerreros Z deberán pelear a Distancia, porque cualquier acercamiento podría ser fatal. Parece que Trunks será el primero en enfrentar a Zamasu, recordemos que este se encuentra menos agotado que Goku y Vegeta. Ademas tambien se nos confirma que Trunks todavía cuenta con 2 semillas de ermitaño, lo que les podría servir para Ganar tiempo y pensar en alguna estrategia para derrotar a Zamasu.Lo mas obvio diría que tengan la idea de fusionarse y crear a Vegetto, con la ayuda de los aretes pothala de Gowasu. sin embargo esto será abarcó mas adelante, hasta el momento esta es la última información del Universo Dragón Ball.

Les recuerdo que me pueden seguir en mi página de Facebook "DBS Ultimo Combate"