Anoche, mientras River Plate buscaba alzarse campeón de la Copa Libertadores, Chano Charpentier protagonizó un choque múltiple en el barrio porteño de Belgrano. Según testigos, el líder del grupo Tan Biónica circuló contramano y terminó chocando con ocho autos que se encontraban estacionados. Tras impactar contra la puerta de un garaje, fue detenido a golpes por los vecinos.

El actual ex de Juana Viale se encuentra en estos momentos internado en el Sanatorio La Trinidad por los golpes que recibió de los furiosos propietarios, quienes no aceptaron las disculpas del artista y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Según Gabriel Lezzi, abogado del músico, Charpentier recibió 10 puntos de sutura en su boca.

Un testigo de la feroz golpiza que recibió Chano le comentó a la señal C5N que el músico no se encontraba en su juicio al bajarse de la camioneta en la que viajaba. “Estaba alcoholizado y falopeado”, sostuvo, agregando que los autos chocados pertenecían a invitados de una celebración que se efectuó en una de las casas del barrio.

Tras recibir varias patadas y piñas de los propietarios de los ocho vehículos chocados, Chano Charpentier fue trasladado hasta la comisaria 53. Allí recibió las primeras atenciones médicas de parte de SAME, que lo derivó hasta el Hospital Pirovano. Luego ingresaría a la clínica de Palermo.

Por el momento, Chano continúa bajo observación en La Trinidad de Palermo. Ante la imposibilidad de hacer declaraciones, su abogado salió a desmentir algunas versiones del Accidente. Como el supuesto estado de ebriedad en que habría presentado el artista al perder el control del vehículo en que se transportaba.

"No sé sabe en qué estado estaba", le indicó a un cronista de C5N, adelantado que podría llevar adelante acciones legales contra los propietarios de los automóviles que a golpes detuvieron al músico que nada pudo hacer para defenderse.

El abogado Bernardo Beccar Varela será el encargado de representar a uno de los damnificados por el líder de Tan Biónica. Así lo dio a conocer en la red social Twitter, de una manera muy particular…