En la avenida Corrientes 1976 se vivió un momento de ansiedad y alegría; el actor Ivo Cutzarida participó por primera vez en política, de la mano de los hermanos Rodríguez Saá, en la propuesta de 'Es Posible', y a pesar de no haber llegado al 1,5 por ciento de los votos requeridos para la instancia de julio, se mostró optimista y con ganas de seguir trabajando.

"Fui mejorando con el correr del tiempo, fui dándome cuenta que no me tengo que calentar, que no dije nada de malo, no hice nada de malo y que los que me están juzgando es un problema de ellos", reflexionó Cutzarida con respecto al camino recorrido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde recibió criticas por sus declaraciones sobre la delincuencia y por la foto que se sacó con el 'motochorro' de La Boca, que fue filmado mientras le robaba a un turista.

"Me han tergiversado muchísimo, han ensuciado mi imagen con un montón de cosas. Pero yo tengo la conciencia tranquila de que siempre dije lo que pensaba e hice lo que sentía", declaró.

A su vez, el actor se refirió a sus contrincantes, de los cuales dijo que "están en una liga muy alta", ya que cuando él empezó, los demás habían arrancado con sus campañas dos meses antes. "Hay candidatos que han gastado un millón de pesos por día", criticó el precandidato, y agregó que no considera que haya que "gastar tanta plata para política". Además, se diferenció del resto de los partidos al señalar que no hay ningún candidato que tenga el tema de la inseguridad en su agenda.

No obstante, confirmó que Adolfo Rodríguez Saá se presentará en las elecciones presidenciales y destacó su gestión en la provincia de San Luis: "La gestión de los Rodríguez Saá no necesita relato, no necesita discurso, no necesita gastar mil palos en propaganda y esto es lo que queremos transportar acá, a la Ciudad y a la Nación". 

"Formo parte de un equipo, de una propuesta; ahora Adolfo va a hacer un propuesta a nivel nacional y yo quiero participar de ella", aseguró Ivo Cutzarida, y confirmó su continuidad dentro de la política.