Solo queda una semana para elegir el futuro presidente argentino, pero segundo a segundo los candidatos se muestran por programas de televisión y realizan criticas a sus rivales para tratar de conseguir mayor porcentaje de votos. En las últimas horas, un programa especial denominado “El futuro presidente” realizóentrevistas privadas en sus hogares a cada uno de los candidatos, donde demostraron su verdadera forma de ser y hablaron de las propuestas para mejorar la situación Argentina.

En diferentes estudios de televisión, los comentarios no tardaron en aparecer, Sergio Massa desde el programa de Sergio viale argumento que “Estoy trabajando para ser Presidente.

Si en estos días que quedan logramos transmitirle a la gente que somos los únicos capaces de ganarle al oficialismo mucha gente que no sabe o tiene dudas nos va a terminar acompañando”, pero también atacó a su rival Mauricio Macri, indicando que “La soberbia no es solo patrimonio kirchnerista, hay otros sectores que por creerse que tener plata es tener poder, se manejan con soberbia”

Por su parte, Macri desde la mesa de Mirtha Legrand no realizó crítica alguna a Massa, solo explico porque no realizó una alianza con el, argumentando que "Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del PRO, están el radicalismo y la Coalición Cívica que tampoco lo estuvieron.

No tenía coherencia unirme con Massa". Además, sus críticas se dirigieron a la actual presidenta Cristina Kirchner diciendo "La señora es mucho más rica que yo. Es una abogada exitosa"

También Daniel Scioli realizó sus críticas, comentando que si gana la oposición, el país caerá en la inflación, despidos masivos de las grandes empresas en todas las provincias, pagos de contado a lo fondos buitres con reservas dejando en crisis al país, eliminación de planes sociales,mayor endeudamiento, pérdida de jubilaciones y también llama mentirosos a quienes dicen sacar las retenciones de un día para el otro,