Existen mujeres que no se arreglan las manos porque creen que nadie las mira, son las menos, el resto (el noventa por ciento de las mujeres), nos sentimos diosas completamente, solo, si tenemos las manos hechas. Ya sabemos como cuidarnos por dentro para que nuestras uñas, piel y pelo se vean (y sientan) más sanos y lindos. Ahora para nosotras, llegó la última novedad en el cuidado de las manos: el Nails Art.

Ya te hiciste esculpidas, gelificadas, parafina, ¿pero seguís soñando con las uñas perfectas? Olvidáte de todo eso, lo nuevo es mucho más simple y divertido.

Simplemente dejáte una sola uña de cada mano de color rojo y el resto negras, o pegáte en cualquier parte de la uña una cinta y pintá esa parte de un color diferente al que tenés de base. Eso es el Nails Art. Arte en tus uñas.

Para las más osadas existen verdaderas artistas de la uña, que pueden llegar a pintarte un paisaje continuado desde la uña del meñique hasta el pulgar ¡tus uñas pueden contar historias! También se usa el arte abstracto, podés pintarte la uña blanca y hacerte lunares del color que más te guste con la punta de un hisopo. Y hasta se usa el grunge: masticarse un poco el esmalte y que las uñas queden algo despintadas, nada prolijo, pero excelente para las que no pueden dejar de comerse las uñas (arrancarse el esmalte con los dientes, saca el stress). 

Como sea que te gusten, lo importante es que haya color, colores vivos, divertidos, llamativos, mezclados, en degradé, como quieras, pero con originalidad.

Ser creativa es la Moda, y tus uñas, también hablan de vos. Animáte y probá con lo que te guste o te salga, o acercate a un local profesional para pedir tus uñas a la carta.

Las uñas son una parte importantísima del look, si no querés producirte mucho pero querés estar linda y arreglada lo básico es un buen corrector para las ojeras, una gran máscara de pestañas, algo de brillo labial y por supuesto un esmaltado de uñas que no se quede atrás.

Con labios rojos, uñas fucsia. Con labios fucsia, uñas negras: lo importante es la diversidad. Hace un tiempo, lo in era pintarse manos, labios y pies del mismo color, hoy, es todo lo contrario, cuanto más colores ¡mejor! Así que como sea que te gusten, adaptálas a tu tiempo y estilo y no las dejes estar, ¡las uñas cuentan!