El mes de septiembre es, seguramente, el favorito para todos los fanáticos de la Televisión. En esta época del año arrancan la temporadas de las series más populares del momento: The Good Wife, The Big Bang Theory, Broadwalk Empire, Person of Interest, Bones, New Girl, entre otras. Cada fanático tiene su calendario personal pero esta semana, el inicio del otoño estadounidense, es especial por varios motivos.

-The Good Wife: Una de las series con mejores personajes secundarios de la televisión está de regreso. La sexta temporada de The Good Wife comenzó ayer domingo y finalmente podremos saber cómo será la nueva etapa para la firma de abogados comandada por Alicia Florrick y Carry Agos.

La quinta temporada sorprendió con la muerte de Will Gardner, momento a partir del cual las cosas cobraron un nuevo sentido para todos los personajes.

- The Big Bang Theory: La comedia del momento. La comedia de los últimos siete años. The Big Bang Theory vuelve con su octava temporada a pesar de todos los problemas que enfrentó por el tema de contratos y sueldos de los protagonistas. La séptima temporada nos dejó con, finalmente, la pedida de mano oficial de Leonard a Penny y es de suponer que esta será trama principal de esta nueva temporada. A esta historia se le sumarán las que protagonicen Sheldon y Amy, Howard y Bernardette y Raj y su nueva novia oficial y exclusiva. The Big Bang Theory se emitirá los lunes y hoy arranca con un doble episodio.

- Bones: Una serie clásica de la parrilla estadounidense que vuelve para su décima temporada, todos los jueves. El rumor es que esta podría ser la última temporada de Bones, especialmente porque se termina el contrato de los dos protagonistas (Emily Deschanel y David Boreanaz) pero nada está escrito sobre piedra aún: si las negociaciones son exitosas puede haber Bones para rato.

En esta temporada se emitirá también el episodio número 200 de la serie, todo un logro que vale la pena celebrar.

Estos son los estrenos más importantes que habrá esta semana. ¿Ustedes cuál esperan con más ansia?