Ricky Martín ya ha confirmado sus planes para el 2015, uno será el nuevo disco y el otro gran plan será darles una hermanita a sus hijos gemelos.

Según ha declarado el cantante puertorriqueño ya está en tramitación la búsqueda de la niña, aún no se sabe si utilizará otro vientre de alquiler como hizo con el caso de sus hijos gemelos Matteo y Valentino. Pero sí aseguró que antes de que termine el año tendrá una niña en casa. Ha dicho que los niños ya tienen 6 años y que es el momento de agrandar la familia, él siempre ha declarado que quería una familia numerosa, y ahora que está a punto de sacar el nuevo disco cree que es el momento más indicado.

Ayer mismo Ricky Martin ha lanzado el videoclip de su single "Adiós" después de tanta espera ayer fue el día, ya que se esperaba el mes pasado su presentación. El videoclip que es muy esperado por sus seguidores se puede ver entrando a su cuenta oficial. Ha sido el mismo quien se ha encargado de promocionar el videoclip colgando fotos de la filmación del videoclip por las redes durante su realización, lo que ha creado una alta expectativa.

El vídeo se ha rodado en Los Ángeles, California porque así lo habían solicitado el equipo artístico y el de producción. El videoclip se ha basado en un concepto retro de los años 30, cuando se supone comenzó el culto por las artes. El artista representará 5 personajes diferentes un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y como no un cantante.

Primero Ricky Martín tendrá que empezar la gira de los conciertos del nuevo disco que saldrá a principios del 2015, y ello, como cada gira cubrirá casi hasta mediados de año.

El cantante ha reconocido que su prioridad es la música con lo cual se dedicará primero a los conciertos, y luego cuando haya terminado la gira, es cuando programará para que llegue la niña a casa, eso sí que lo ha aclarado muy bien: "cuando la bebita llegue quiero estar ahí"

También reveló que cuando nacieron sus hijos tuvo toda la intención de dejar su carrera para dedicarse a la crianza de los niños, pero al final debido a que vive de su popularidad, no se lo pudo permitir, por ello en esta ocasión quiere dejar todo bien arreglado para cuando llegue la niña estar todo el tiempo que le sea posible junto a sus hijos en casa.