Tras meses de espera y a tan solo unos pocos días de volver a las pantallas con la primera parte de su quinta temporada, la famosa serie estadounidense The Walking Dead protagonizada por Andrew Lincoln ha apostado aún más y confirmó su sexta temporada en el canal AMC. Una increíble noticia que mantendrá satisfechos a los miles de seguidores que esta popular serie de zombies ha logrado atrapar en todo el mundo.

Charlie Collier, presidente del canal AMC que transmite el programa desde el comienzo de su primera temporada en 2010, a través del comunicado además expresó su orgullo por esta nueva apuesta y demostró su agradecimiento hacia el productor Scott Gimple, Robert Kirkman (creador de los cómics en los que se encuentra basada) y todo el equipo que conforma la serie.

Ahora sólo queda esperar qué nuevas aventuras traerá esta interesante historia a sus seguidores.

Por lo pronto, los espectadores latinoamericanos podrán disfrutar de los nuevos capítulos que conforman la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead a través de Fox desde el próximo lunes 13 de octubre, sólo 24 horas más tarde que su estreno oficial en Estados Unidos por AMC. La popularidad que caracteriza a The Walking Dead: se calcula que la serie desde sus comienzos en el año 2010 ha superado los 16 millones de espectadores, jóvenes adolescentes y adultos de todas partes del mundo que se han visto atrapados por la interesante historia que muestra cómo un grupo de personas intenta sobrevivir día a día ante un mundo repleto de zombies o "caminantes" como se los llama en la serie.

En el año 2013 según el ranking publicado por la revista Variety, The Walking Dead fue coronada en primer puesto como la serie más vista del año, superando a otras populares series como The Big Bang Theory, Breaking Bad y The Modern Family que quedaron en lugares inferiores. También en 2012, año en el que fue transmitido el final de la segunda temporada y el principio de la tercera fue la serie con mayor éxito transmitida por AMC.