Calu Rivero es una de las más reconocidas jóvenes actrices de la Argentina, ha actuado en programas de Televisión como "Patito Feo", "Dulce Amor" y "El Elegido". También ha mostrado recientemente su desempeño en la pantalla grande junto a Ricardo Darín en la película "Tesis sobre un homicidio". Hace tan sólo unos días Primicias Ya ha dado a conocer cuales son las nuevas propuestas que ha recibido la actriz y quizá podamos verla en el 2015 nuevamente en la pantalla chica.

La actriz Calu Rivero fue una de las preferidas por los espectadores de "Mis amigos de siempre", con su personalidad única, su estilo casual y canchero no sólo se ha ganado la admiración de miles de adolescentes sino que además su imagen es una de las más solicitadas para publicidades como Gancia y la nueva marca de ropa Nous Etudions hasta programas de televisión como el "Bailando por un sueño", donde le propusieron formar parte del show, según publicó la actriz en la red social Twitter hace unos meses, propuesta que finalmente no se concretó ya que tenía en la mira otros proyectos.

Luego de finalizada la grabación de la tira Mis amigos de siempre, al encontrarse en su momento de mayor esplendor, las propuestas de trabajo siguieron en pie, pero la bella Calu ha decidido tomarse un tiempo para descansar de su agitado año de trabajo y recorrer Europa junto a sus amigos, allí no sólo se presentó en varias fiestas con una de sus preferidas facetas, la de DJ, junto a su compañero Alonso Morning con quien ha formado recientemente el grupo "The Changuitos". La DJ y actriz ha compartido en las últimas semanas imágenes de su increíble recorrido por el continente europeo donde se la vio posando en Milán, París y Londres.

En cuanto a sus futuros planes en la televisión, se cree que aprovechando su momento de furor luego de haber sido una de las protagonistas de "Mis amigos de siempre", Canal 13 tiene planes de seguir trabajando con ella y la habrían convocado para la próxima tira a estrenarse "Esperanza mía" donde también actuarán la actriz y cantante Lali Espósito quien hará de novicia junto a Mariano Martínez que tendrá el papel de cura, también se ha confirmado que formarán parte del programa televisivo Juan Gil Navarro, Gabriela Toscano y Ángela Torres.

Se cree que el papel que podría protagonizar Calu será el de una joven de clase alta quien se opondrá al papel de Lali Esposito. Las grabaciones de la telecomedia comienzan en el mes de febrero, aunque aún no ha confirmado la aceptación de la propuesta tampoco la ha descartado, Calu se encuentra en plenas negociaciones con Adrián Suar, solo basta saber si logrará acomodar sus horarios de DJ con los de las grabaciones para que podamos seguir apreciando sus actuaciones en la pantalla argentina.