Diego Maradona siempre ha sido noticia, una como jugador, otra por sus líos con las drogas y las mujeres, infidelidades, abuso y maltrato e hijos por doquier.

Siempre ha sido un grande para Argentina, todo el mundo lo veneraba por ser un gran jugador de futbol, pero las malas compañías lo arruinaron y fue su ex representante Guillermo Coppola quien lo llevó para donde quiso mientras le sacaba una jugosa tajada de dinero, amén de apañarlo en todo.

En esa época estaba casado con su novia de toda la vida, Claudia Villafañe, con quien tuvo dos hijas, Dalma Nerea y Gianina.

Pero mientras estuvo casado tuvo otros hijos, uno con la joven napolitana Cristina Sinagra, a quien llamaron Dieguito, que fue reconocido después por el mismo futbolista. Hace poco también fue reconocida una joven llamada Jana, fruto de otra relación que mantuvo esporádicamente. Más tarde, han pasado otras mujeres en la vida de Diego, como Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo, y la última de momento es Rocío Oliva, la actual novia de Maradona.

Se sabe a ciencia cierta que Rocío Oliva tiene también un buen historial de amantes tanto como lo tiene Maradona. Siempre le ha gustado acompañar a hombres de dinero y a famosos, por lo que no ha dudado en ser amante como: la Mona Jiménez, le sigue el dueño del boliche Sunset y con la Hiena Barrios.

Pero a ella lo único que le importaba, y le importa, es siempre tener dinero, regalos y estar con famosos, según cuenta su propia familia.

Hasta hace pocos días salió a luz un video que dejó mucho que desear, el cual supuestamente muestra a Diego Armando Maradona alcoholizado yendo hacia Rocío Oliva con una copa en la mano para pegarle.

Indagando sobre quién ha sido la persona que lo había subido, es supuestamente el sobrino de Diego Maradona, apodado el Chino Maradona. ¿Pero quién le habría suministrado el video del móvil? Fue la misma Rocío Oliva. Esta habría sido la venganza llevada por Oliva, ante la denuncia que pesó sobre ella cuando la denunció por joyas y objetos robados a Maradona.

Sin embargo, recientemente Rocío Oliva anunció con bombos y platillos en el diario Clarín que Maradona ha quitado la denuncia y que la esperaría en Dubai.