Nazarena Vélez está haciendo todo lo posible para salir adelante, pero lo cierto es que le está costando y mucho. Luego del fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida hace siete meses, la vida de la actriz y productora no volvió a ser la misma. Hace unas semanas, Nazarena Vélez había confirmado que haría temporada en Villa Carlos Paz con la comedia Leonas, la cual protagoniza junto a Carmen Barbieri, pero sus médicos le recomendaron que no vuelva a la mencionada ciudad ubicada en Córdoba ya que le afectaría mucho su estado emocional.

Javier Faroni, quien se encarga de producir la obra teatral, está viendo si llevarla a Buenos Aires o a Mar del Plata, para priorizar la salud de Nazarena Vélez, quien decidió expresarse en las redes sociales para hablar del difícil momento que está viviendo y recordar a su marido. La actriz dijo lamentar mucho no tener la fuerza necesaria que muchos pensaban que tenía, además, aseguró que no es la súper heroína que puede sobrepasar cualquier obstáculo, pero igualmente aseguró que no bajará los brazos, no plantará bandera ya que sus hijos la necesitan y además debe pagar sus obligaciones.

Luego, Nazarena Vélez pidió disculpas por todo el revuelo generado estos últimos días, a dejó en claro que no es la mujer maravilla.

Sino una mujer como todas que cada día intenta seguir adelante luego de haber pasado el dolor más grande de su vida. También pidió perdón por haber defraudado a muchas personas y dijo que su corazón de nuevo comenzó a latir fuerte, y ni su alma ni su cuerpo le hacen caso a su parte sensata, que lo extrañan cada vez más. Finalmente, aseguró que todo lo hace recordar a su fallecido esposo, las fechas, los lugares… todo, y que ahora era tan solo una sombra de lo que fue.

Cabe recordar que el verano pasado, Nazarena Vélez hizo temporada en Villa Carlos Paz y tuvo gran éxito con la comedia Los Grimaldi. En aquel tiempo, Fabián estuvo siempre junto a ella, tanto en el plano personal como en el laboral. Al volver a Buenos Aires, ella hizo un viaje a Estados Unidos y cuando regresó se enteró la peor se las noticias, el hombre de su vida se había suicidado.