Esta temporada Villa Carlos Paz "está que rompe", los teatros se llenarán de actores y actrices de gran consideración a nivel nacional. Amén de que se ha confirmado la presencia de Iliana Calabró en la obra Divain, Moria Casán en Priscilla, Mariano Lúdica con Los Bañeros y Pedro Alfonso con la Casa fantasma, ahora ya podemos sumarle la de Florencia Peña y Sebastián Almada.

La actriz Florencia Peña se integrará al elenco de la obra junto con el músico y humorista uruguayo Sebastián Almada, quien se presentó anoche en Teleshow y confirmó su participación en el elenco diciendo: "confirmado y cerrado, vamos al Teatro Melos".

De acuerdo con las declaraciones del humorista, se presentarán ellos y dos bailarinas, otro actor y la actriz Noralih Gago. La obra será una producción de Gerardo Rozín de manera conjunta con un socio.

Asimismo, Almada confesó que se siente muy emocionado por la obra y muy contento de que será Flor Peña quien lo acompañe todo el verano. La representación teatral se llevará a cabo en el Teatro Melos y se podrá ver de miércoles a domingo durante la temporada actual.

Según Almada, que fue quien dio la primicia, está seguro de que la competencia no les afectará mucho toda vez que la mayoría de los espectáculos teatrales que se presentan son cómicos y ellos entrarán en otro tono. En la obra se podrá ver a Florencia Peña cantando, bailando y actuando, como una gran artista; a su vez, Almada hará la música en vivo junto con su inseparable compañero el piano.

Las obras de teatro que más podrían competir con ésta serían la de Diego Reinhold que presenta Bulebú y el espectáculo que realizarán Anita Martínez con Bicho Gímez.

Almada ha revelado que se siente espectacularmente, pues ahora todos los chicos que sólo lo conocen por verlo en Youtube podrán hacerlo ahora personalmente, "es muy gratificante", añadió el uruguayo.

Por otra parte, Carlos Paz contó con la presencia de Florencia Peña en abril cuando se presentó en Vale todo, y ahora él contará con la presencia de ella todo el verano. Vale recordar que la actriz que ha deslumbrado en Tu cara me suena será una de las estrellas de esta temporada con un show propio.