El matrimonio formado por la modelo princesa y el príncipe Ragim Aga Khan está a la espera de su primer hijo. Ya han cumplido un año de matrimonio cuando han anunciado la enhorabuena. Kendra Spears, la norteamericana que era modelo, adquirió el título de Princesa Salwa después de que se casara con el Príncipe Ragim Aga Khan.

Kendra Spears de 26 años es modelo y se convirtió al islam para poder casarse con el Príncipe Aga Khan el año pasado. Spears ha sido catalogada como la "Cindy Crawford" moderna, ya que el parecido físico que comparte con la modelo de los 90´ es impresionante y sobre todo por el lunar que tienen ambas sobre el labio.

La modelo ha desfilado para grandes marcas como Calvin Klein, Escada, Gucci, Etro o Fendi, antes de casarse.

Kendra Spears y Aga Khan contrajeron matrimonio en agosto del año pasado en una ceremonia tradicional musulmana como exigía la religión del novio. Pasada la boda la modelo se ha tomado su profesión con más tranquilidad y en lo que va de este año ha participado sólo en ocho campañas. Éste último año se ha dedicado a ejercer su nuevo título, ser Princesa Salwa, nombre con que se la conoce desde que se ha casado.

La buena noticia se ha confirmado por medio de la publicación que ha realizado el Padre del Príncipe en su página oficial "Aga Khan IV", ha comunicado que los príncipes están esperando su primogénito y que todo el mundo ismaelita se ha reunido para celebrar la buena nueva.

El Príncipe Ragim Aga Khan tiene 44 años y es el hijo mayor de Aga Khan IV y a su vez nieto del Príncipe Aly Khan que estuvo casado con la actriz Rita Hayworth durante 6 años (1947-1953).

Por su parte Kendra Spears nació en Seattle (EEUU), estudió en la Universidad de Washington, sociología, pero se decantó por el modelaje después de participar en el concurso Supermodel of The World, y a pesar de quedar sólo como finalista, la agencia Ford que era la organizadora del evento le dió la oportunidad de comenzar su carrera como modelo. Para el año que viene podremos ver al hijo de los príncipes.