Paris Hilton está atravesando sus mejores momentos. Últimamente la multimillonaria no se baja de su helicóptero privado, en el cual viaja con su inseparable compañero, su perro Prince Hilton.

Su gran amor Prince va con Paris a todo sitio donde vaya la heredera, en sus últimos vuelos viaja justamente encima de Paris, en su falda, y así lo hemos podido ver gracias a los “selfies” que Paris cuelga en su perfil de Instagram mostrando sus viajes.

Esta última semana ha sido muy emocionante para Paris ya que desde Nueva York ha viajado a Mónaco, con el objetivo de participar en los premios de música electrónica que se realizaban en el Principado.

Y uno de los selfies que más recorren las redes es la que la heredera antes de despegar se hace con su compañero: Prince, al que le agregó el comentario “Prince y yo estaremos de vuelta muy pronto”.

Todo este viaje lo ha compartido por Instagram así es que sus fieles seguidores pudieron verla en todo momento, como ya están acostumbrados.

Este viaje especial de Paris a Mónaco ha hecho que la heredera cumpla uno de sus sueños más deseados, la DJ ha sido reconocida internacionalmente por su labor con uno de los premios más importantes de la música electrónica, al cual ella aspiraba desde que comenzó como su carrera de DJ.

En Mónaco se realizó la gala de la entrega de los premios para reconocer los mejores DJ y en esta ocasión el 12 de noviembre, fue elegida por votación popular Paris Hilton como “DJ Revelación Femenina” a nivel internacional, y era lo que la heredera estaba deseando, aunque a más de un artista del “ambiente de la música electrónica” no le ha caído nada bien.

Y además, lo ha recibido de manos de un grande como es Bob Sinclair. El canal del Principado NRJ ha sido el encargado de repartir los premios, y en poco tiempo han conseguido que estos premios sean un gran referente en el mundo de la música electrónica. De hecho David Guetta fue reconocido como mejor DJ a nivel mundial con estos premios hace un par de años.

Una vez que París pasó estos días de éxito, emoción, fiesta, combinados como no, con un poco de relax la DJ ha retomado su helicóptero privado y ha vuelto a su casa.