David Bisbal lleva varios meses en una relación amorosa con María Eugenia Suárez más conocida como la China, y a pesar de que los medios han tenido de ellos varios fotos juntos, hasta ahora él no lo había publicado en sus redes ninguna.

David se ha animado y ha publicado en la red social Instagram una foto junto a su amada en la cual se los ve enamoradísimos. La actriz y modelo que ya ha hecho varias declaraciones con respecto a la relación que mantiene con el cantante, ha reconocido que está muy enamorada, y de hecho ya ha demostrado su compromiso con David presentándole a su hija Rufina.

Ambos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos de hecho viajan continuamente entre España y Argentina para no separarse.

La relación que comenzó en mayo, aunque se conocieron en abril en el rodaje del videoclip de Bisbal, está más consolidada que nunca, la actriz ya ha confirmado que dejará la telenovela "Camino al amor" que está rodando en Argentina para irse a vivir a España con el cantante.

Debido a las agendas tan apretadas de ambos, no pasan el tiempo que quisieran juntos por ello la China ha decidido mudarse. Aún no se sabe a qué parte de España se irá pero suponemos que harán su vida en común en Madrid, ya que ahí es donde reside la hija de Bisbal, Ella fruto de su relación con Elena Tablada.

Por su parte la China se llevará a la pequeña Rufina de sólo catorce meses con ella, a donde sea que se mude. Lo que al principio provocó que el padre de la pequeña, el actor Nicolás Cabré, se interpusiera entre la relación de la modelo y su actual novio. Al parecer quedó sólo en el primer enfado ya que según fuentes cercanas a la actriz Cabré ya habría firmado los papeles para que Rufina viajará a España.

Tanto la mudanza de la China, como la foto que ha publicado David, hacen disparar los rumores que pronto habrá boda, tantos cambios en tan pocos meses, parece que la pareja apuesta por una relación segura y duradera.

Por su parte la China ha publicado en Instagram una foto producida de novia. ¿Será que falta menos de lo que pensamos?