El periódico Británico “Daily Mail” se hacía eco de la noticia del accidente protagonizado por los Beckham el pasado sábado. El  ex capitán de la selección de Fútbol de Inglaterra viaja en su Audi junto a su hijo mayor Brooklyn cuando tuvieron un accidente. El Daily Mail ha informado que tanto el padre como el hijo salieron ilesos del accidente sin daños físicos aparentes aunque el coche en el que se desplazaban tuvieron que abandonarlo en el lugar del accidente y teniendo que recurrir a un coche de refuerzo para poder seguir su trayecto de regreso a casa.

Testigos que presenciaron lo ocurrido afirman haber visto a David y a Brooklyn muy nerviosos después del hecho.

El hijo de David de 15 años es jugador juvenil del Arsenal desde hace aproximadamente un año el partido transcurrió en la ciudad deportiva del club que se encuentra en el norte de Londres. David ex jugador de varios equipos importantes a nivel mundial como el Manchester United, Real Madrid, Los Angeles y otros tantos club como buen padre y deportista intenta estar presente en todos los partidos que disputa su hijo en esta ocasión el sub 16 del Arsenal se enfrentaba al Brighton en su categoría y el ex jugador no se lo quiso perder y asistió al encuentro. Sus otros dos hijos varones también pertenecen a este club pero en categorías inferiores ya que Romeo tiene 12 años de edad y Cruz  tiene 9 años.



La noticia de que David Beckham y su hijo habían sufrido un accidente de tráfico cuando el ex-futbolista había ido a recogerle después del encuentro para regresar a casa, se extendió como la pólvora por todas las redes sociales. Un jugador del equipo oponente estaba  justo detrás de su coche cuando ocurrió el joven desde su dispositivo móvil y a través del Twitter relató lo acontecido y agregó “fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes, pero mas raro es todavía estar atrás de ellos viendo cuando sufren un accidente de tráfico”.

Al mismo tiempo otro juvenil también hacía uso de su Twitter y ponía “Acabo de ver a David Beckham tener un accidente de coche y al parecer se ha hecho daño en un hombro”.

El mes pasado en su casa de Beverly Hills en estados unidos David también protagonizó otro choque con su Range Rover, sera que esta perdiendo sus reflejos.