La primera hija biológica del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt quiere llevar nombre de chico y ser como un varón más en la Familia. Así lo sabían ya sus padres, pero desde el estreno de "Unbroken" se ha hecho público.

Shiloh asistió junto a sus hermanos mayores y a su padre al estreno de "Unbroken", la familia representó a Angelina que padecía de varicela y no podía asistir. Pitt posó junto a sus hijos en en la alfombra roja, y se los pudo a ver a todos espectaculares. Pero fue ahí cuando se vió a la pequeña vestida igual que sus hermanos, y comenzaron las especulaciones.

En primer momento se pensó que la pequeña sólo quería parecerse a sus hermanos y padre, luciendo traje oscuro como ellos, hasta lució camisa y corbata como sus hermanos, y por si fuera poco se peinó como un chico más. La familia se presentó feliz, y a Brad Pitt se lo vió más que orgulloso con sus hijos. Además asistieron al estreno los padres de Brad Pitt.

De ahí en más los medios comenzaron a indagar sobre la niña. ¿Por qué Shiloh vestía y caminaba como un niño?, ya que todas las poses para las fotos, eran con las manos en los bolsillos, y parada como un varón. Según entrevistas realizadas a Angelina Jolie la niña ya hace un par de años que ha decidido vestir como sus hermanos. Y desde pequeña juega con sus hermanos varones, con sus juegos varoniles, y todo lo de niña que le corresponde lo ha dejado de lado.

La niña ha pedido a su familia que a partir de ahora la llamen John, que es como se siente, como un niño y quiere ser tratada como tal. Sus padres respetan su decisión, de hecho Angelina es fiel defensora de los derechos gays y así lo ha demostrado. Han decidido darle libertad a su hija para que sea como ella quiere ser, sin ningún tipo de condiciones.

Quien no está nada de acuerdo con esta decisión de dejar en libre albedrío a la pequeña, es su abuela paterna, quien por todos los medios ha intentado que su nieta sea más femenina, la madre de Brad Pitt, le ha regalado a Shiloh muñecas y juguetes de niñas, además de polleras y vestidos para que se vistiera de niña, pero visto está que no ha dado resultados.

A partir de ahora hay que llamar John a la pequeña Shiloh de 8 años. Lo que aún no se ha confirmado si se hará legal el cambio dentro de poco, o esperaran a que la niña sea mayor.