La ceremonia de premios más esperada llega a nuestras pantallas el próximo 22 de febrero y ninguna celebridad de Hollywood se quiere perder la ocasión. No sólo se trata de asistir al evento más visto del mundo del espectáculo; muchos también desean posar sus manos en el famoso y prestigioso hombrecito dorado. Desde Boyhood a Birdman, las películas mas nombradas del año se enfrentan por obtener los máximos galardones.

Pero además, los nominados a Mejor Actor protagónico y de reparto, Mejor Actriz protagónica y de reparto y Mejor Director, ganen o pierdan en su categoría se llevarán a casa una canasta de regalos valuada en más de 125.000 dólares.

¿Qué hay en este excéntrico premio consuelo? Comenzamos por procedimientos de mejora sexual compuestos de inyecciones valuadas en 5.000 dólares, provistas por un prestigioso médico sexólogo, inventor de innovadores métodos.

Por otro lado, las celebridades se llevarán un año entero de alquileres de autos Audi valuado en 20.000 dólares y muebles hechos a medida por 25.000 dólares. También una sesión de mentalismo y predicciones de su horóscopo para 2015, de la mano de una reconocida gurú dispuesta a volar a cualquier parte del mundo dónde la soliciten, por un valor estimado en 20.000 dólares. Agreguemos a todo eso un pack de renovación estética valuado en 14.500 dólares, que incluye un análisis mineral del cabello, un día VIP en un prestigioso spa y un evento de cocina en una casa orgánica con un renombrado chef, entre otros.

Además, sus antojos más dulces serán resueltos de la manera más deliciosa: la canasta incluye postres y dulces por 1.300 dólares, que abarca una barra de bufé a medida de la celebridad, con caramelos y delicias gourmet valuada en casi 800 dólares, junto a dulcería sibarita como pretzels, galletitas sin gluten y té de hierbas de primera calidad.

Todos estos extraños presentes son sólo algunos de los que componen el paquete que tendrá a los candidatos de la gran noche de los Oscars 2015 volviendo a casa con una sonrisa lenitiva.

Estate atento a la ceremonia de entrega, este domingo a las 22 h. para descubrir quiénes se llevarán los extravagantes obsequios que te contamos y no perderse si Relatos Salvajes logra un nuevo premio Oscar para el Cine argentino.