Finalmente la nueva edición de Bailando por un sueño tiene a su primera pareja eliminada. La actriz comediante Gladys Florimonte quedó afuera del certamen anoche, tras ser derrotada en el teléfono por el empresario de la carne, Alberto Samid, quien se alzó con el 50,25 por ciento de los votos de la gente.

Hacía siete años que Florimonte no participaba de la popular competencia de baile de ShowMatch (El Trece) y el tiempo parece le jugó en contra, ya que tener demasiado duro el torso y un mal contacto de los pies con el suelo fueron algunos de los defectos que indicó el equipo examinador de Bailando 2015.

Por esos defectos en su porte, la ex integrante de La Pelu (Telefé) había recibido el puntaje más bajo de lo que va del certamen, enviándola directamente a la sentencia. Sin embargo, a diferencia de los demás participantes que ingresaron a la instancia del duelo, no hubo mejoría en la performance de Florimonte.

"Quiero agradecerte Marcelo porque gracias a vos yo tengo mi casa", le dijo Gladys a Tinelli recordando los frutos de su primera participación en el Bailando. El 45,75 por ciento de los votos del público fueron para actriz, quien supo ponerle su cuota de humor al certamen con su "Zulma", la eterna enamorada de Marcelo que busca conquistar al conductor cada vez que tiene oportunidad.

Los salvados de la noche

Si bien el jurado de Bailando notó una clara mejoría en la performance de los participantes, no hubo acuerdo durante la elección de las parejas a salvar. Soledad Silveyra -quien durante esta primera gala estuvo a cargo del voto secreto- dio a conocer los nombres de los concursantes que siguen en carrera.

La primera pareja fue la de Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kacka, a quien el jurado aconsejó ir a un foniatra porque poco y nada se le entendió en su debut en la pista. Mientras que la segunda en zafar fue Marcela Tauro, ya que una notable mejoría de la periodista en la pista fue el motivo del voto de confianza.

Los terceros en ser salvados fue la pareja de Fernando Burlando y Bárbara Franco.

Los ex novios, que van camino a recomponer su relación, festejaron cada uno por su lado que pasaron a la segunda instancia del certamen. Por último, Agustina Kämpfer consiguió su pase a la próxima gala. La panelista de Intratables (América TV) había empezado con el pie izquierdo, ganándose la antipatía de la mitad del jurado. No obstante, logró -para su asombro- seguir en el concurso.