El lunes 11 de mayo a las 22:30 se podrá ver nuevamente a Marcelo Tinelli conduciendo su ciclo Showmatch por la pantalla de canal 13. Fue él mismo quien comunicó la noticia del regreso de 'Bailando por un Sueño' vía Twitter.

De la misma forma, a través de su cuenta también publicó las fotos oficiales de las parejas concursantes para la décima edición del 'Bailando...'. El ciclo contará con la presencia de: Fernando Burlando, Luciana Salazar, Bárbara Vélez, Cinthia Fernández, Federico Bal, Nito Artaza, Lizy Tagliani, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Marcela Tauro y Verónica Ojeda.

Asimismo, también participarán Nazarena Vélez, Agustina Kämpfer, Alberto Samid, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Juana Viale, Fernando Dente, Carlos Álvarez, Ailen Bechara, Candela Ruggeri, Fredy Villareal, Martin Campi, El Tirri, Gladys Florimonte y Anita Martínez.

El conjunto de competidores está compuesto por mediáticos, actores, periodistas, abogados, vedettes, empresarios, cómicos y artistas, entre otras profesiones. A diferencia de ediciones anteriores, aquí lo que prima es la diversidad del grupo.

Por otra parte, el jurado este año estará integrado por Moria Casán, Soledad Silveyra, y Nacha Guevara. Los roles masculinos estarán ocupados por los periodistas de espectáculos Marcelo Polino y Ángel de Brito.

El programa todavía no comenzó y, como es esperable, ya generó polémica. Dos de los convocados, los cordobeses Mole Moli y Coki Ramírez, quedaron fuera del certamen sorpresivamente. Ellos habían estado ensayando antes de la repentina eliminación y se mostraron muy molestos con la decisión de la producción de 'Ideas del Sur'.

Coki Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para realizar el descargo, "A no angustiarse chic@s. Todo pasa por algo! A no perder la alegría! #SePuede", intentando alentar a la fundación que iba a apoyar con su participación.

Guillermina Valdes, actual pareja del conductor, también aprovechó Twitter para desmentir versiones que la vinculaban con el hecho.

"No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de tv, estoy completamente afuera de todo. No sé de qué hablan, gs!", alegó.

En los últimos días salió a la luz la noticia de que 'la Mole' ejercía crueldad animal hacia los galgos. La crónica generó revuelo en el medio pero la producción de Tinelli no confirmó que ese haya sido el motivo de la baja.

De igual forma, Cinthia Fernández, una de las últimas incorporaciones del certamen, también protagonizó un escándalo. La suegra de la mediática apareció en la televisión acusándola de prohibirle visitar a sus nietas.

En síntesis, 'Bailando por un sueño' ya tiene confirmado a los participantes y al jurado. Los escándalos ya comenzaron, sólo falta que llegue el 11 de marzo y… ¡a seguir polemizando!