Mariano Javier Berón Freytes, Eloy Rivera y Valeria Licciardi serán los encargados de limpiar la casa esta semana. Por segunda vez fue Mariano quien al ver la luz encendida entró al cuarto rojo que nuevamente le ha dado una noticia desagradable. La última gala ha dejado fuera de la casa a Camila y al finalizar  luego una fuerte discusión entre Mariano y Francisco donde casi llegan a las piñas.

El cordobés tendrá que limpiar el jacuzzi, la pileta, tender la cama, cocinar y complacer atendiendo a todos los pedidos de sus compañeros. Para ello la producción le dio la opción de elegir a dos de sus compañeros para que lo ayuden.

Además como la decisión de esta nueva tarea en la casa se realizó durante la gala el concursante también tuvo que elegir a alguien que lo reemplazará en caso de que fuera eliminado.

En su lugar Mariano eligió a Fernando Parada Villar. Los tres concursantes deberán realizar todas las tareas que Gran Hermano les ha pedido además de lo que le pidan sus compañeros, no conforme con tener que limpiar los nuevos "mucamos" tendrán que ponerse una remera negra que tendrá escrito el lema "Pedime lo que quieras". Sabiendo como están los ánimos entre los concursantes esta semana los mucamos darán mucha polémica más aún Mariano que tuvo una fuerte pelea con Francisco.

Esperemos que este último no se aproveche demasiado de tener alguien a su servicio para cumplir los caprichos dentro de la casa.

Las normas con respecto a esta prueba son muy claras y si alguno de los tres no cumple con sus tareas la nominación será para todos y no sólo para el que haya incumplido.

Mariano ha elegido a Eloy porque afirmó que está hecho una "rata" y a Valeria porque considera que no lo sedujo como debía, ahora hay que ver que tal se llevan como equipo para sobrellevar la limpieza de la casa, tarea muy dura para los concursantes. Eloy se mostró muy enojado con Mariano por haberlo elegido y de hecho afirmó que él no sabe ni lavarse sus propios calzoncillos como para estar limpiando y lavando lo de los demás.