El Festival de Cannes celebra el cine, la creatividad, el arte y también la moda. La ciudad francesa se convierte, una vez más, en el epicentro de las miradas fashionistas. El evento comenzó el 13 de este mes y terminará el 24 de mayo.

Las celebrities de Hollywood ya dejaron ver sus looks, tanto en las conferencias de prensa como así también en la icónica alfombra roja. Lupita Nyongó, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto en 2012, sabe deslumbrar y lo hizo de nuevo con un vestido verde agua de Gucci. La caída de la prenda, los apliques y el color sobre su tono de piel fueron un combo imbatible.

Del mismo modo, la actriz que conquistó el corazón de Sean Penn, Charlize Theron, optó por el color y la elegancia. Es que la primavera europea atrae los colores vibrantes y la actriz se lució en la alfombra roja con un vestido strapless amarillo con cola, de su marca insignia, Dior.

Natalie Portman se inclinó por un atuendo sobrio, pero muy elegante, también de la casa Dior. Complementó el look con unos aros de diamante en forma de gota que enaltecían su rostro y unos anillos también de diamante que eran soñados.

Asimismo, otra de las famosas que inauguró la alfombra roja con un estilo exquisito, fue Naomi Watts. La actriz optó por un vestido color gris perlado escotado con una falda de plumas.

Completó el outfit con un colgante de diamantes Bulgari.

Emma Stone fue la protagonista de un pequeño incidente en la presentación oficial de su última película, dirigida por Woody Allen. Es que su little black dress de Oscar de la Renta y el viento de la costa azul se enemistaron, dejando ver parte de sus piernas. Igualmente, lució fantástica y volvió a deslumbrar luego, en la alfombra roja, con un Dior muy sexy al cuerpo, escote en la espalda y cola.

Otra de las figuras que brilló en el festival fue Julianne Moore, con un look muy moderno desfiló por la alfombra de Cannes luciendo un Armani Privé, entre negro y gris con incrustaciones de brillantes, el cabello recogido y unos pendientes con cristales y esmeraldas que perfeccionaron el conjunto.

Entre las actrices que también sedujeron en Cannes está Rachel Weisz, con su estilo total-white para la alfombra roja y su mono negro para la conferencia de prensa. Asimismo, Salma Hayek cautivó miradas con ambos estilos; su vestido floreado para la conferencia y su look más dramático, negro con figuras geométricas para la alfombra.