Hace un mes comenzó a correr la versión de que el Indio Solari tendría en sus planes realizar una película a cerca de su carrera como solista, y finalmente ese rumor dejó de ser tal para transformarse en realidad.

Lo confirmó la producción de "Los fundamentalistas del aire acondicionado", banda liderada actualmente por el Indio Solari, mediante un comunicado en el cual aclaraban que el material obtendrá escenas de los Recitales brindados en La Plata, durante el 2008, en la gira de Porco Rex- su segundo CD como solista -.

El film, que todavía no tiene fecha pero se estrenará en este 2015, ha sido editado en los míticos estudios de Abbey Road, y fue captado con doce cámaras digitales desplegadas por todo el Estadio Único de La Plata, durante los shows del 20 y 21 de diciembre del 2008, sumadas a dos aéreas, con tomas inéditas y que le darán al producto un importante sello de distinción, contando con veintitrés temas, donde habrá tanto canciones de Los Redondos como de su carrera solista.

Además, en la película no solo el Indio Solari será el artista destacado, sino que también podrán apreciar a Andrés Calamaro, quien fue parte de los shows que el ex Redondos brindó ante, aproximadamente, 50 mil espectadores en La Plata durante el 2008.

Por el momento, Carlos Solari no ha confirmado ningún recital para este año - el último fue el pasado 14 de diciembre el 2014 en Mendoza - por lo que los fanáticos deberán conformarse con verlo en la pantalla grande, esta vez, sin el pogo más grande del mundo y en un contexto totalmente diferente.

Hasta el momento, el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llevan realizados 14 Conciertos a lo largo de todo el país: La Plata, Córdoba, Tandil, San Luis, Salta, Junín, Mendoza y Gualeguaychu, sumando un total de más de un millón de entradas vendidas - también tocó en Montevideo -.

Con cuatro CD's editados: El Tesoro de los Inocentes, Porco Rex, El perfume de la tempestad y Pajaritos, Bravos muchachitos, la banda se lanza a un desafío sin precedentes, en cual el público, con seguridad, volverá a decir 'presente' en una nueva convocatoria, en una nueva "misa india".