'Escenas de la vida conyugal', de Ingmar Bergman, cuenta con la dirección de Norma Aleandro y desde su estreno en Buenos Aires en el año 2013 con las actuaciones de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, significó un éxito rotundo.

Es así que durante la temporada de verano pasada -2014/2015-, la obra se trasladó a la cartelera marplatense, logrando una gran respuesta por parte del público, aunque con una modificación considerable: el papel interpretado inicialmente por Valeria Bertuccelli pasó a estar en manos de la también talentosa Érica Rivas.

La pieza teatral cuenta la historia de un matrimonio que relata secuencias particulares acontecidas en su vida de casados, y luego, detalles de la relación que mantienen habiendo pasado por el divorcio.

Siendo una obra tan aclamada por la audiencia, la salida de Valeria Bertuccelli debido a compromisos laborales siempre resultó llamativa. Es así que hace pocos días se dijo que la actriz optó por desvincularse de este éxito a causa de, luego de meses de trabajo, verse involucrada sentimentalmente con Ricardo Darín.

Los rumores dicen que al momento de percatarse de este sentimiento, Valeria lo comentó con Vicentico -cantante con el que está en pareja hace 22 años-, y ambos decidieron que lo más apropiado era que la actriz se bajase de las tablas.

Sin embargo, estos trascendidos resultaron ser falaces, ya que, después de enterarse de los mismos, Valeria Bertuccelli salió a desmentirlos en una entrevista radial para el programa "Basta de todo", conducido por Matías Martin en FM Metro. En ella, bromeó al respecto de su supuesto enamoramiento y aludió que una de las razones de su cese fue el encontrarse escribiendo por ese entonces un guión que actualmente acaba de finalizar.

Para terminar de constatar la falsedad de este chisme -el cual también incluía la mención de que ella y Vicentico se encontraban distanciados-, el cantante concurrió a los estudios de la emisora a buscar a su mujer y, al ser consultado por un periodista del programa "Intrusos", dijo haberse reído mucho de los rumores.