La temporada de verano en Mar del Plata ya ha empezado y la cartelera de espectáculos de la misma cuenta con obras para todos los gustos. Una de ellas es el nuevo espectáculo que encabeza Fátima Flórez, que comenzó con sus funciones el martes 19 de diciembre en el escenario del Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata, perteneciente al Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany, ubicado en San Luis 1750.

La semana del estreno, más precisamente el jueves 21, se invitó a la prensa a disfrutar de una de las funciones junto a marplatenses y turistas que salieron encantados con la presentación que pudieron ver.

Posterior al show hubo un brindis junto a Fátima y elenco.

Lo cierto es que ‘Fátima Superstar’ conduce al espectador, a lo largo de un poco más de hora y media, por una gran cantidad de personajes que son articulados grácilmente, no dejando nada al azar y manteniendo el ritmo en todo momento.

Su protagonista, Fátima Flórez, despliega toda su energía en un show con música en vivo (de la mano de Fernando Vázquez, Patricio Resico y Ezequiel Giraldez) que además cuenta con un talentoso cuerpo de bailarines (entre ellos Yanil García, Triana Ybañez, Victoria Dolan y Franco Oyola) y la compañía de Fernando Samartín y Julián Labruna, que desde sus lugares se complementan a la perfección con la humorista oriunda de Olivos, aportando dinamismo y aún más humor al espectáculo.

El público que asista a cualquiera de las funciones podrá disfrutar de los clásicos personajes que Fátima suele imitar como lo son Susana Giménez, Raffaella Carrà y Cristina Kirchner pero la lista es aún más amplia e incluye también a personalidades del mundo del espectáculo nacional, de la música (nacional e internacional), la política e incluso de series animadas.

Y toda gran obra tiene un equipo detrás, por eso no puede dejarse de mencionar que la idea pertenece a Norberto Marcos (mánager y esposo de la artista), quien también escribió el libro y está a cargo de la dirección general; las coreografías fueron desarrolladas por Paola García junto con Fátima Flórez; el diseño de vestuario estuvo a cargo de Javier Ponzio y Gliceria Ibarra, mientras que del diseño, la realización de la escenografía y la puesta en escena se encargó Mauro Paricenti.

Cabe destacar que la producción general es de Lino Patalano y Enebe Producciones. 'Fátima Superstar' estará en escena de miércoles a domingo con funciones a las 21:00 hs. ¿Te lo vas a perder?