El pasado martes 3 de enero a partir de las 19:30hs se desarrolló en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany la presentación de la Temporada estival, evento al que asistieron medios locales, nacionales y artistas que formarán parte durante todo el verano de la cartelera de espectáculos de dicho espacio.

El hall de entrada del Teatro Roxy fue el lugar elegido para desarrollar la actividad, donde los asistentes pudieron disfrutar de un catering, ser testigos de las declaraciones del director general Lino Patalano y del director ejecutivo Marcelo Marán.

Además de la inauguración de la temporada también se festejó el octavo aniversario de la presente gestión del Centro, se descubrieron murales y se dio comienzo a la exposición “Mundos Reales” de Laura Stringhini. Esta artista plástica nació en la ciudad de Santa Fe, se desempeña como docente de Artes Visuales en Mar del Plata y se formó con el reconocido artista Italo Grassi.

Los nuevos murales descubiertos se han sumado a las seis obras artísticas ya existentes, las cuales son: el frontispicio de Renata Schussheim, dos murales de Daniel Baino, uno de Adrián Menna y dos de Alicia Arigós.