Ya habiendo comenzado el verano y estando en una ciudad turística como lo es Mar del Plata, el teatro y la playa se convierten en dos de las atracciones más buscadas por marplatenses y turistas.

“#Reír” constituye una de las tres piezas teatrales que la compañía bonaerense Improvisa2 trae a escena esta temporada de verano a la ciudad de Mar del Plata. La misma está formada por sketches y cuadros de stand up que hacen de esta obra algo realmente atractivo y dinámico.

Se mezclan performances, stand up, teatro, canciones y humor que forman un popurrí único e hilarante, teniendo como materia prima distintas situaciones, algunas de las cuales consisten en un certamen de poesía desarrollado en el conurbano bonaerense que cuenta con peculiares participantes; una reunión de madres afuera de un colegio y distintos playbacks.

A diferencia del clásico espectáculo “Improvisa2” -con el que este grupo de actores se hizo reconocido- la totalidad de “#Reír” se encuentra guionada y pensada en conjunto por Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, demostrando versatilidad en cuanto a metodología . La obra sube a escena en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany y tiene funciones los martes a las 23:30hs.